Viaje a Toledo y Salamanca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Viaje a Toledo y Salamanca

Mensaje por Tara » 08 Oct 2006 22:37

Hola a todos!!
Hacáa mucho que no hablaba con vosotros.
La semana del 16 de octubre vamos a ir un par de dias a Toledo y otros dos a Salamanca.
Me decis sitios para ir a comer , que es lo que no puedo dejar de ver o que tienda hay que visitar "sin remedio"?
Gracias por todo. Un saludo.

:up: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 10 Oct 2006 18:45

hola Tara, te he escrito un mensaje enorme con muchos sitios.. y al enviar me ha dado un error, no imaginas la rabia que me da, más ke nada porke ya no tengo tiempo de repetir. resumo:

comer,: aquí se lleva mucho "ir de pinchos" la mejor zona, para mi gusto es C/ Van Dyck y las callecitas que la cruzan, no está en el centro, pero está muy bien. en la esquina con la C/ de las salesas hay un bar que ponen un pincho de lomo asado y y costilla...uhmmm de muerte!!!! en C/ Van Dyck está tambiénel asador de Van Dyck (aquí tambiénsirven buenas parrillas), uno que se llama " el balcon" o algo así... ahí me encantan los champiñones al ajillo, son fuertes, eh? y más abajo y más cutre el bar "Chinitas" cutre, s?, pero con una cantidad de pinchos buenos.... a Van Dyck la cruza la calle alfonso de castro.. ahí tambiénhay bares con buenos pnchos, y tostas.

Si bajas al centro por la C/ Zamora, tomate algo en " la jamoner?a de paula...o algo así" (soy un desastre para los nombres)

Y junto a la plaza:
en la C/ Prior está el bamb?, al lado del burguer king, ahí tambiéndan parrilladas. si quieres más restaurantes: sal de la plaza por la plaza del corrilli, cruza y sigue recto por la calle estrecha, es la calle melendez, ahi tienes " Jero" exquisito, un pel? caro, y " el patio chico" al lado, más barato y buenísimo también. en la calle san pablo hay unos cuantos muy chics... junto a la plaza en esta calle tienes " el pecado" y " casa paca", para mi bolsillo...caritos, pero en ocasiones.... son muy buenos, muy caseros. junto a casa paca verás una callecita muy empinada que va a dar a la gran vaa, es la C/ san justo, al llegar abajo, junto a la plaza del mismo nombre hay un bar en la esquina... (la mejor jeta que he probado), y en frente está el yunque (bocatas muy muy ricos)

más o menos esto e stodo. para ver, pues lo típico: catedral, universidad, vista desde el otro lado del r?o, plaza anaya, casa conchas....y a mí me encantan las calles que rodean a la catedral y la universidad, o hasta llegar al palacio de montarrey.
Si hay ganas, sal de noche en fin de semana (aquí el finde empieza el jueves con las fiestas de las facultades)...verás la marcha salmantina que tiene tanta fama.
Me tengo que ir, espero haberte ayudado, besos, entrare mañana si puedo por si tiene alguna pregunta.
lastima que no nos veamos, me pillas d obras.
besos
Heidy

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 11 Oct 2006 10:08

Hola,
Acabo de ver tu mensaje :D
Me has dado cantidad de informacion. Con esto ya sabemos donde ir y que comer.
Es una ciudad que tenemos pendiente desde hace mucho tiempo y me apetece mucho verla.
Solo una pregunta: Hay alguna linea autobus que haga un recorrido largo por la ciudad para poder verla?
Muchisimas gracias por todo!!
Hasta pronto!!

:up: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Oct 2006 11:44

Hola Tara, en cuanto a Toledo, lo único que puedo recomendarte es el hotel donde estuvimos, que tiene un restaurante estupendo y unas vistas preciosas de la ciudad.

Es el Hotel Domúnico. El restaurante se llama Asador del Domúnico. El hotel está situado en un cigarral, junto al Parador y de veras que desde su terraza hay unas vistas panor?micas bell?simas.

El centro histórico de la ciudad es una maravilla.

Saludos

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 12 Oct 2006 12:02

Hola Heleabel! :D
Yo tambien soy de Barcelona. El hotel ya lo tenemos reservado, es el Maria Cristina. Espero que este bien.
Gracias por hablarnos de este hotel con asador. Nos acercaremos para ir a comer. Gracias por todo.

:up: :beso: :beso:

Responder