?qu? manualidad vais hacer este puente?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 11 Oct 2006 22:37

isadelugo escribió:Quemacosas, guapa, yo quiero ir de puente a tu casa para hacer cositas... hay que ver lo "aprendida" que vendr?a!!!! Y la envidia qe me traieria a costillas de ver todas vuestras maravillas, peeeero el viernes trabajo, que ya es faena... de todas formas mañana estoy todo el dia solita, asi que, al no tener al incordio de mi "tonelete", pienso yo que me va a cundir... Creo que ni voy a cocinar... Luego, a la noche, supongo que iremos a despedirnos de las fiestas, que es el último dia. Y el sábado y el domingo intentaré hacer alguna cosilla más.

Huy, que os cuento. Me regal? mi hermano (lo vi? en un almacen de chinos) un costurero de madera virgen bien bonito, de esos con bandejita superior y un cajoncito en la parte de abajo... y tengo una servilleta con un cesto de hortensias... que ni pintada, oye. A lo mejor mañana aprovecho para lijarlo y darle el tapaporos... ya os ire informando. Ahora voy a darle una mano de pintura a la cajita de desharinda... y mientras seca ya vuelvo por aquí.
Soy la herman?sima de Laquemasopas.
Para ver nuestras manualidades has de venir a Barcelona y luego nos iremos para Jaún, donde tenemos la casa del pueblo, y esa tiene mas cosillas que la de aqui.
Pero bueno, c**o es puente.........tenemos tiempo para ir a los dos sitios :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2006 23:42

Hola Samy, hermana de mi amiga LaQuemaSopas!!!! Jo, pues el tour ese pinta bien!!! Pero no tengo puente, el viernes trabajo... No se si he dicho que mi hija ha vivido en Barcelona 2 años, y en ese tiempo he ido tres veces... Que penita no conoceros de aquella!!! Pero ella volverá para ahí y entonces... Seguro, seguro que nos conoceremos en persona, que si eres la mitad de maja que tu hermana (que seguro que eres las dos mitades) me encantar? conocerte a ti también.

Me alegro de "hablar" contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 12 Oct 2006 10:11

Isa guapa.... un costurero de madera y un motivo de hortensias..... Eso promete mucho!!!!

Ya sabes guapísima: esperamos ver las fotos!!!!!

Seguro que se presentar? alguna ocasión para conocernos!!!

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 12 Oct 2006 13:16

yo intentare terminar algunos trabajos que tengo algo atrasados
para las que hos bais feliz puente :D :D :D :D

Responder