Soy la herman?sima de Laquemasopas.isadelugo escribió:Quemacosas, guapa, yo quiero ir de puente a tu casa para hacer cositas... hay que ver lo "aprendida" que vendr?a!!!! Y la envidia qe me traieria a costillas de ver todas vuestras maravillas, peeeero el viernes trabajo, que ya es faena... de todas formas mañana estoy todo el dia solita, asi que, al no tener al incordio de mi "tonelete", pienso yo que me va a cundir... Creo que ni voy a cocinar... Luego, a la noche, supongo que iremos a despedirnos de las fiestas, que es el último dia. Y el sábado y el domingo intentaré hacer alguna cosilla más.
Huy, que os cuento. Me regal? mi hermano (lo vi? en un almacen de chinos) un costurero de madera virgen bien bonito, de esos con bandejita superior y un cajoncito en la parte de abajo... y tengo una servilleta con un cesto de hortensias... que ni pintada, oye. A lo mejor mañana aprovecho para lijarlo y darle el tapaporos... ya os ire informando. Ahora voy a darle una mano de pintura a la cajita de desharinda... y mientras seca ya vuelvo por aquí.
Para ver nuestras manualidades has de venir a Barcelona y luego nos iremos para Jaún, donde tenemos la casa del pueblo, y esa tiene mas cosillas que la de aqui.
Pero bueno, c**o es puente.........tenemos tiempo para ir a los dos sitios