Mi primer intento con las bandejas.:
-
- Pinche de cocina
Bueno, por fin me he decidido. Es la primera vez que pongo fotos asi que espero que salga bien.

-
- Jefa de cocina
Que bonitaaaaas!!!! y repito (que me repito yo más que las sardinas en aceite
)... YO NO ENCUENTRO SERVILLETAS TAN REQUETEPRECIOSAS!!!!!Menos mal que hay chicas la mar de amables, y tengo alguna enviada por ellas bien bonitas
... con lo que, entre compradas e intercambiadas, tengo servilletas para empapelar la casa entera, que os juro que estoy en ello, que ando busca que te busca cosas en donde las pueda pegar...

-
- Cocinera/o
pam, vaya bonitas!!!! la verdad es q te han quedado muy guapas.
jo, yo tengo un montón ya hechas pero no les hice foto...
es q siempre se me olvida, y eso q no paro de hacer cositas!!!!!!!y cuando veo las vuestras me da rabia no haberlas puesto...
enhorabuena por esas bandejas, están requetepreciosas.

jo, yo tengo un montón ya hechas pero no les hice foto...

enhorabuena por esas bandejas, están requetepreciosas.

-
- Jefa de cocina
Ah!! es papel de arroz... ya me parecia a mi que esas servilletas tan bonitas no las veia yo por ningún lado...
El papel de arroz de los "querubines"... Puedes decirme que dimensiones tiene y si vienen más imágenes o solo ellos??? Voy a tratar de encontrarlo (no lo he visto en ninguna tienda) y si no lo encuentro aquí mirar? de que alguien me lo busque... Son preciosos!!!!

El papel de arroz de los "querubines"... Puedes decirme que dimensiones tiene y si vienen más imágenes o solo ellos??? Voy a tratar de encontrarlo (no lo he visto en ninguna tienda) y si no lo encuentro aquí mirar? de que alguien me lo busque... Son preciosos!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina