Un consejo pq toy muy triste:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 11 Oct 2006 11:28

animo chica que un bebe es siempre motivo de alegria,
no tienes por que hundirte por lo del trabajo veras c**o
te sale otro en el que te valoren por lo que vales no por
la barriga.
lo que debias hacer es ir adonde tu ex jefe y decirle que el no salio de la nada sino por que su queridisima madre un buen dia cargo con una barriga nueve meses, es que algunos jefes son memos. :evil:
no puedes hundirte tienes que poner tu mejor cara y salir a la calle
en poco tiempo estaras trabajando.
muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ese animo arriba

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 11 Oct 2006 11:55

ANIMO CARI?O!!! Te puedo asegurar que todo se mejorar? y que cuando veas la carita de tu bebe no le darés importancia a muchas cosas. Por experiencia sí que es duro que te digan que todo marcharé bien cuando eres tú la que lo estas pasando mal en este momento.

Hay un famoso dicho: ?mal de muchos, consuelo de tontos? , te aseguro que algunas veces sirves, por eso te contaré algo: el día que cumpl?a 30 años me quede sola con un hijo de 13 meses y la vida desecha, mi dinero no me sirvi? para tapar heridas, pero el tiempo ya las ha cicatrizado. Piensa que tu esperas un hijo y tienes a tu pareja para acompañarte en los malos momentos, el tema econ?mico es importante pero es el que tiene mejor soluci?n.

ESPERO QUE TODO MARCHE MEJOR Y DE TODO CORAZON TE DIGO: QUE TENGAS FUERZAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 Oct 2006 11:56

Un fuerte abrazo, y lucha por esa vida que llevas, aunque ahora lo veas todo muy dificil, sal y c?mete el mundo, estoy segura que tu puedes :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Oct 2006 14:31

¿Que mal huele esa remodelacion! :x :x

No te amilanes, si crees que el despido ha sido por el embarazo, a los Tribunales, que es donde hay que pelear. Si no reaccionamos y acudimos a la justicia, los "jefes" c**o el ex tuyo, seguiran reinando.

Seguro que encuentras otro trabajo, en el sector donde has estado hay muchos puestos y tu ya tienes experiencia.

Y respecto al resto.... ¡Enhorabuena!, cuida tu embarazo y a tu bebe. Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Veras c**o el tuyo tambien.

Aqui estamos para todo lo que necesites. Y, ya de paso, nos gustaria seguir acompañadas de ese nuevo forero.

:beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 12 Oct 2006 14:42

?nimo, guapísima, ya sí q es facil decirlo y dificil sufrirlo, pero mira el lado bueno, tienes un novio q te quiere y un beb? q dentro de poco tendrás en tus brazos. yo tengo novio pero no tengo hijos, y no veas las ganas q tengo de uno. en mi caso estamos esperando a q las cosas econ?micas vayan algo mejor, ya sabes, en tu caso el beb? se adelantú, bendito sea!!!!!!!!! y eso ya es algo maravilloso aunque venga en momentos difíciles. bueno, ahora lo llamais momentos difíciles, pero estoy segura de q en unos meses lo vais a ver de otra manera y estoy segura de q las cosas van a cambiar a mejor.
muchos besos y ahora a cuidarte, vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 12 Oct 2006 14:58

Es normal que te encuentres mal recuerda que tu cuerpo y mente estan
siendo gobernados por el mundo de las HORMONAS. :beso:
Pero no te amilanes eres mas fuerte de lo que crees puesto que ahora
sois dos y pensar en el te abrira mas puertas de las que crees.
Yo primero iria a defender el puesto de trabajo puesto que suena a despido inprocedente y ahora la maternidad se tiene muy en cuenta,recuerda que hay sindicatos, y algo que un jefe no aguanta es una inspecciom de trabajo, denunciale. :beso:
Luego tambien recurre si es necesario a las ayudas sociales que para eso cuando trabajamos pagamos los impuestos.
Y alegrate que c**o decimos aqui un niño es una bendicion y siempre lle-gan con un pan ,bajo el brazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder