Para recibir propuestas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Dic 2004 01:48

chacha escribió:QUE GUAP?SIMOS ESTÉN!!!. :plas: :plas: :plas:

...y a Marina que se ponga las pilas que a Manolito le deben estar lloviendo las nenas y si se tarda mucho, creo que está muy mayorcita para Benja :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Ah ,no!!!!!!! T? Marina a la cola ,que mi Marina está primero ,que yo ya le tengo la maleta hecha para mandarla para allí ,invitaci?n de la consuegra,a sí que a la cola :dientes: :dientes:
Y para Benja ,tengo una sobrina guapísima y muy fashion que tb le iria de perlas y todo quedaría en familia. :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 04:42

Eso chicas, discutan que así sube el precio :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 13:49

Negri!!!

Se me había olvidado decirte que estés muy guapa en la foto. Que en los momentos que me siento sin fuerzas para seguir adelante me acuerdo de tú y lo que has hecho para mantener a esos cinco machos c**o hombres de bien. Es entonces cuando respiro hondo, te siento cerca, me levanto (enciendo un cigarro :lol: :lol: :lol: ) y digo...-yo tambiénlo puedo hacer.

PSSS Ayer El equipo de Marina gan? en los cuartos de finales de soccer- 4 a 1 y la negra metió dos de los goles. JAJAJAJAJA!!!

Que te crees que aquí no hay salsa???!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 14:11

chacha escribió:Negri!!!

Se me había olvidado decirte que estés muy guapa en la foto. Que en los momentos que me siento sin fuerzas para seguir adelante me acuerdo de tú y lo que has hecho para mantener a esos cinco machos c**o hombres de bien. Es entonces cuando respiro hondo, te siento cerca, me levanto (enciendo un cigarro :lol: :lol: :lol: ) y digo...-yo tambiénlo puedo hacer.

PSSS Ayer El equipo de Marina gan? en los cuartos de finales de soccer- 4 a 1 y la negra metió dos de los goles. JAJAJAJAJA!!!

Que te crees que aquí no hay salsa???!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tenés una forma de relatar, que me ha alegrado la mañana :lol: :lol: :beso: :beso:

Invitado

Nada que estoy dando consejos: La T?a Chacha

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 14:50

Cuando yo me he sentido sola y muy mal ... Tu siempre has estado a mi lado; presente en alma y espiritu.

Y c**o c**o quieres empezar la mañana???

Mira lo que he hecho... apunté en un papel (LLLLLAAAAARRRGGG??MO)

Por que estoy triste ....
Por que le gritú a mi hijo esta mañana...
etc.etc...

Y cuando las contestú; dije -pero ya se me tiene que olvidar todo porque en America...el día comienza.

Me voy a poner una lista para darle tiempo a mi familia, pero creo que voy a sacar una hora al día para mí...caminar, mirar pa' lejos, lo que sea porque nosotras las madres necesitamos un ratito propio, porque si no; acabamos con mil pastillas, que te quitan los s?ntomas pero no la responsabilidad, ni la ansiedad.

Consejo para todas las que se sienten a veces que no tienen espacio... c**o Yo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 14:55

Linda, la vida es eso, la altenancia entre felicidad y desaz?n, alegría y tristeza. Nadie escapa a esto, solo que hay veces en las que perdemos el rastro del camino calmo y nos ponemos mal.

cuando uno sabe lo que vale (poco o mucho) y diariamente trata de dar frutos y no espinas, pese a los bajones, resurge y sigue ehiesta, y hasta disfruta la envidia ajena :wink:

Responder