Enlaces. EDITO: PLANTILLAS PARA HACER CAJAS (pga.6):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Oct 2006 15:55

Ya, guapa, ya, pero la diferencia es que tú eres una artista de la leche y yo solo soy un pato mareao que intenta hacer cosas que no resulten ofensivas a la vista... que ya es diferencia!!!! :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 12 Oct 2006 15:55

Isa, el motivo de la vaca voy a trasladarlo a un "patr?n. En la cocina del pueblo el tema predominante en la decoración son las vacas y las ovejas.... Así que he sido incapaz de resistirme a la tentaci?n. Creo que lo pintar? en una madera y luego le pondre unos ganchitos para colgar trapos o agarradores.

Aunque dudo entre pintarlo o hacer un decoupage con papeles de diferentes texturas y colores....

Si te interesa, cuando lo tenga te lo hago llegar.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Última edición por LaQuemaSopas el 12 Oct 2006 15:59, editado 1 vez en total.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 12 Oct 2006 15:59

gracias, guapetona, voy a ver si me pongo con las cositas de madera, q hay un montón de detalles para hacer.
otra cosa, dónde puedo encontrar esos lazos de paja??? es q no se me ocurre dónde encontrarlos...
besotes
lilibol

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 12 Oct 2006 16:03

Aquí en Barcelona hay papelerias y tiendas especializadas en papeles o en cartonajes donde suelen haber lazos y cintas de cuerda, de paja, de papel rustico.....

Creo yo que es buscar una tienda donde los papeles y accesorios para hacer regalo "se salgan de lo normal". Que no vendan los clasicos papeles y cintas. No se si en algunas tiendas de manualidades puedan tenerlos.....

Claro que yo estoy hablando de ciudades grandes, donde hay tiendas de todo. A ver si a alguien se le ocurre algo más.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Oct 2006 16:11

"quemacosas" eres mi "idola"... y te c**o la palabra, cuando tengas el dibujito me lo pasas :nodigona: ????

Ya se, ya, que no está bien esto de que tu trabajes y las demás nos aprovechemos, pero... ya lo hemos hablado, pídeme lo que quieras, menos esas dos cositas que tu y yo sabemos :wink: :wink: ....

He estado mirando los marquitos, pero no está fácil. Los que son pequeñitos no tienen mucho sitio para hacer cosas (en la tienda me dijeron que si era cantidad a lo mejor me podian hacer precio, pero no estaba el dueño) y los grandes... no se, me gustaban más pequeños, a parte que a más grandes, más caros, y... este cr?o me está arruinando :( :( !!! Si es que se puede arruinar a una arruinada, claro :D :D .

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 12 Oct 2006 22:12

Pos ala, yo tambien me apunto a que mi hermana sea la reportera oficial.
No os podeis imaginar lo orgullosa que toy de mi hermana y lo que la quiero y la suerte que tengo de tenerla por hermana y de continuar viviendo con ella. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Besazos hermana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 13 Oct 2006 07:33

????? DIABLOS !!!!

Mi sister Samy haciendome la pelota a todo gas..... y yo ni me entero....
Je,je,je.... es broma guapa. Ya se que me quieres mucho. Yo idem de las misma a tú, pero multiplicado por el infinito (ale guapa, supera esto...).

Y yo tambien estoy orgullosa de ti y de tus puntos de cruz.... que además me sirven para agudizar mi ingenio..... porque hay que pensar mucho para idear donde poner tantas cositas guapas c**o haces.... je,je,je.

Besazos.
LaQuemaSopas

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 13 Oct 2006 20:43

Aquí os pongo otro enlace. En esta pagina no hay graficos ya que es una pagina de ventar por internet. Pero tiene unos motivos infantiles muy divertidos. Hacer el patron no es dificil: imprimes el motivo y lo calcas en un papel mas o menos transpartente. Luego ya puedes trasladarlo a donde quieras y pintarlo. No es muy dificil.

Dentro de cada dibujo podeis entrar, hay mas sobre el mismo tema.
http://www.bunnycup.com/sets.aspx

Para las que se os da bien la costura, aqui hay algunas ideas de ropa infantil_
http://www.bunnycup.com/gallery.aspx

Algunos ejemplos de los motivos infantiles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 14 Oct 2006 08:51

Ayer por la noche, se me corto la conexi?n al foro mientras intentaba enviar el post anterior. Hasta esta mañana no he podido comprobar que llego a su destino. Este enlace es de motivos infantiles.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Oct 2006 12:34

Son monisimos y en la galeria encontramos las ideas para utilizarlos....

Imagen

Imagen

Imagen

Responder