12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA A TODAS, PARECE QUE LA COSA SE VA ANIMANDO Y ME ALEGRO MUCHO.
BEIRAMAR NO SE QUE TE HA PASADO, PERO SEA LO QUE SEA ME ALEGRO QUE LA COSA VAYA MEJOR. TODAV?A NO HE ENCONTRADO NADA, ESTOY ECHANDO CURR?CULUM Y A VER SI LA COSA VA PARA DELANTE, ESO ESPERO.
HOY NO ES DE LOS MEJORES D?AS ESTOY CON DOLORES EN LOS HOMBROS SOBRE TODO EL LADO IZQUIERDO
PARA TODAS MUCHOS
-
TOTON
- Cocinera/o

Hola guap?ssimas
?c**o estais?
Veo que habeis empezado otra vez con los diarios, a ver si me animo un poco y me pongo a ello, pero últimamente estoy bastante depre, no sé estoy de bajén, c**o podeis ver no entro casi nada en los foros, pero es que no tengo muchas ganas ni de salir ni de hablar con nadie.
He tenido bastante ansiedad.Es que el dolor ya sabeis es diario y a veces se tienen malas épocas y yo stoy en una de ellas.
Veo que hay una nueva amiga Txola, creo se escribe así.
Las demás c**o siempre ahí estéis haciendo piña, las que tienen fibrom. comom las que no.Esto es de verdad muy bonito, te llega al corazón.
Me han traido higos y voy a hacer mermelada con ellos, que sale riquísima y a mis "nenes" les encanta y a mí tambien, claro, pero comeré poquita engorda mucho.
Esto es para todas vosotras y o pongo nombres por no dejarme a nadie
Dado la hora que ?s ya empalmar? con la cena.
Hasta mañana si me encuentro con ?nimos.
Veo que habeis empezado otra vez con los diarios, a ver si me animo un poco y me pongo a ello, pero últimamente estoy bastante depre, no sé estoy de bajén, c**o podeis ver no entro casi nada en los foros, pero es que no tengo muchas ganas ni de salir ni de hablar con nadie.
He tenido bastante ansiedad.Es que el dolor ya sabeis es diario y a veces se tienen malas épocas y yo stoy en una de ellas.
Veo que hay una nueva amiga Txola, creo se escribe así.
Las demás c**o siempre ahí estéis haciendo piña, las que tienen fibrom. comom las que no.Esto es de verdad muy bonito, te llega al corazón.
Me han traido higos y voy a hacer mermelada con ellos, que sale riquísima y a mis "nenes" les encanta y a mí tambien, claro, pero comeré poquita engorda mucho.
Esto es para todas vosotras y o pongo nombres por no dejarme a nadie
Dado la hora que ?s ya empalmar? con la cena.
Hasta mañana si me encuentro con ?nimos.
-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
malva escribió:Holaaaaaaa ya estoy aqui.....ya tengo ordenata espero que aguante un tiemp?n ,entro un segundo a saludar,tengo que ponerme al día,la verdad tengo mucho que leer![]()
un abrazo muy fuerte para todas,Raquel espero alguna receta de esa míquina tan chula que tienes....disfrutala mucho,me alegro un montón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las demás no os celeis, pero es que es mi nena y la quiero especialmene.
Bueno y ahora venga, todas a escribir que ésto parec?a un cementerio ehhhhh
Que os vayais mejorando todas es lo que deseo, ya lo sabeis bien corazones
-
malva
- Subjefa/e de cocina

raqui escribió:malva escribió:Holaaaaaaa ya estoy aqui.....ya tengo ordenata espero que aguante un tiemp?n ,entro un segundo a saludar,tengo que ponerme al día,la verdad tengo mucho que leer![]()
un abrazo muy fuerte para todas,Raquel espero alguna receta de esa míquina tan chula que tienes....disfrutala mucho,me alegro un montón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que biennnnnnnn. Ya era hora preciosa, que te echaba muchiiiiiiiiiisimo de menos. Bueno, pero ya sabes que te lleo en mi corazón.
![]()
![]()
Y las demás no os celeis, pero es que es mi nena y la quiero especialmene.![]()
Bueno y ahora venga, todas a escribir que ésto parec?a un cementerio ehhhhh![]()
Que os vayais mejorando todas es lo que deseo, ya lo sabeis bien corazones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: