Para Celeste (y l@s que quieran):

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 02 Dic 2004 16:16

Que buenos Susu..lo malo del pate es que a mi marido se le va al corazon (tiene algun problema arterial...) y a mi a otras partes menos nobles...je je lo digo por los kilos..De todos modos para una ocasion el paté me encanta....

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 16:28

miren escribió:SUSUUUUUU!!!!!! Me has retrotra?do en el tiempo! desde que empec? en el foro me llamaron siempre la atenci?n tus patés! fueron de las primeras recetas que pusiste...qué alegría recuperarlas..... :plas: :plas:
Imagen
Un abrazo
Miren

P.D.: Me gusta tu nueva foto. Estás muy natural.
Me alegro mucho que te gusten, nena :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

pat?s...

Mensaje por maig » 03 Dic 2004 12:36

??? QUE MARAVILLA SUSU !!! SON PARA LA TH ? VERDAD ? ME LOS APUNTO PORQUE VA A CAER PRONTO :)

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 14:48

emrobles escribió:Son ?D E C I N E!

Menos mal que tus hijos te debieron tener "en palmitas" o "en un pedestal" (el chiste, ?recuerd así), porque si no, con esos "cocinamientos", tendrías ahora por lo menos la docena... :lol: :lol: :lol:

Imagen
No de cine, pero si ricos. Y si, tendría una docena, me dan tanto placer, los amo tanto :wink:

Anonymous

Re: pat?s...

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 14:49

maig escribió:??? QUE MARAVILLA SUSU !!! SON PARA LA TH ? VERDAD ? ME LOS APUNTO PORQUE VA A CAER PRONTO :)

un beso

maig :wink:
No cariño, aquí no hay TH, tengo la kenwood chef, que tiene todas las funciones, solo no calienta :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 15:03

Los Patús ...DE ARQUETIPO!!!!

Ahora... y creo que lo comparto con Ernesto...Ver a un hijo graduarse del BA.....AHHHHUUUA (GRITO MACHUPAI).

Vaya Bella!!!

Recolectando lo que se planta y se cuida. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 15:05

chacha escribió:Los Patús ...DE ARQUETIPO!!!!

Ahora... y creo que lo comparto con Ernesto...Ver a un hijo graduarse del BA.....AHHHHUUUA (GRITO MACHUPAI).

Vaya Bella!!!

Recolectando lo que se planta y se cuida. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tengo que reconocer que es "lo más" c**o dicen los chicos :dientes: 8) :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 15:17

Jooooo pero si no habia visto el mensaje amigaaaaaaaaaaaa ya lo copie , con el permiso de Celeste y claro esta tuya :lol:

Biquiños y gracias por compartirlos amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 15:19

pina escribió:Jooooo pero si no habia visto el mensaje amigaaaaaaaaaaaa ya lo copie , con el permiso de Celeste y claro esta tuya :lol:

Biquiños y gracias por compartirlos amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Cuando quieras otros, solo pedimelo :beso:

Responder