Biquiños

Pina
chacha escribió:Que foto más bella!!!
Que CAR@JO te pasa...Ni gorda ni vieja...
![]()
Solo recogiendo frutos!!![/size
Pidiendo receta:
Para que los cinco hijos tuyos salieran bellos e inteligentes,??? tan buenos hijos (aunque se que eres una Dictadora)...
c**o se hace??? Se practica mucho o es con Dulce de Leche???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:chacha escribió:Que foto más bella!!!
Que CAR@JO te pasa...Ni gorda ni vieja...
![]()
Solo recogiendo frutos!!![/size
Pidiendo receta:
Para que los cinco hijos tuyos salieran bellos e inteligentes,??? tan buenos hijos (aunque se que eres una Dictadora)...
c**o se hace??? Se practica mucho o es con Dulce de Leche???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calidad querida, calidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Pina, vos nos ves con los ojos del cariño, no somos más ni menos que nadie, solo que para mi (y para ustedes al compartirlo) es una gran satisfacci?n.
Pero tambiéntengo mi vena de humildad, y me parece pesado llenar el foro con mis acontecimientos familiares![]()
?Gracias por querernos Pinita!![]()
![]()
![]()
Gracias otra vez amigapina escribió:Susana Olivero escribió:Pina, vos nos ves con los ojos del cariño, no somos más ni menos que nadie, solo que para mi (y para ustedes al compartirlo) es una gran satisfacci?n.
Pero tambiéntengo mi vena de humildad, y me parece pesado llenar el foro con mis acontecimientos familiares![]()
?Gracias por querernos Pinita!![]()
![]()
![]()
Cariño eso no es llenar el Foro de cosas personales , eso es el dia más hermoso que tenemos las Madres y no te digo yo para el Licenciado lo que eso significa? asi es que estamos para compartir lo bueno y lo malo.
No te parece ??????????
Muchos biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados