Necesito ayuda PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito ayuda PATCHWORK

Mensaje por Mariasun » 12 Oct 2006 20:06

Tengo muchas telas y quiero hacer una funda para n?rdico de Patchwork
medidas 1,80x2m.
Me podeis dar una idea c**o pongo los cuadros de tela y c**o los corto cuadrados, rectangulares. etc.
Otra cosa si es muy dificil, no sea que me embarque y no la termine.

Tambien he pensado si las corto mas grande y c**o es para nordico no le pongo la guata??? :cry: :cry:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 12 Oct 2006 20:45

no desespere que apareceran las expertas
yo no tengo idea pero veras c**o aparecen
y te ayudan que paeso somos el numero uno :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 12 Oct 2006 22:44

Te explico cómo lo hago yo:

tengo una base de corte, un cutter y una regla especial patchwork y así se corta fácil y sin errores. Pero si lo quieres hacer sin este material, que tambiénse puede, sólo tienes que decidir de cuánto quieres los cuadros, luego con una regla dibujas el cuadrado de esa medida y a recortar. Es más trabajoso pero así empec? yo. Luego nos dijo la profesora que le pidióramos a un carpintero una tabla fina de la medida que necesitabamos y luego sólo erea colocar la tablita, dibujar contorno y cortar.

No se si quieres hacer los cuadrados con dibujos, esta la hice yo hace tiempo, todavía tengo que terminar de acolcharla
Imagen

Espero servirte de ayuda, si tienes alguna otra duda me lo dices. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zulima
Novata/o

Mensaje por zulima » 13 Oct 2006 02:08

UN ENLACE DONDE PODRAS ENCONTRAR LO QUE BUSCAS
HAZ EL INTENTO DE MIRAR

:D http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir :D

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Oct 2006 10:20

hola mira en las papelerias venden hojas de papel cuadriculado y folios de plastico duro , haz el dibujo en el papel cuadriculado y luego corta el dibujo en el plastico y eso te sirve de plantilla .
Imagen
esta colcha es muy facil son rectangulos de 50cm x 25 cm para esta colcha no necesitas patrones , es la 1ª colcha que hize. si necesitas ayuda no dudes en decirmelo.

Responder