algun grafico navide?o???:
-
- Ayudanta/e de cocina
me da igual lo q pienses yo sigo diciendo q estoy muy agradecia de todo lo q me ponen, aunq no lo diga en publico, se lo digo a la persona q es mucho mejor
GRACIAS A TODAS
GRACIAS A TODAS
-
- Jefa de cocina
mira isadelugo ami me paso lo mismo con la muñeca de trapo por qe metire 3 dias mandando los patrones por el menseller por qe no se mandarlos de otra forma por qe primero lo hice mal y no se los qe pude mandar ? y luego por el menseller y gracias a cller y a marta qe ahora no me acuerdo de su nombre aqui en el foro, qe me ayudaron , y no me daban ni las gracias pero no fue una ni dos sino qe estuve c**o te edicho 3 dias y eso qe repito qe gracias alas dos qe me ayudaron amandar ,se agregaban al msn para qe le diera los patrones y cuando terminava la tras ferencia se desconectaban sin decir ni mu asi qe hay muchas qe hacen eso sabes qe estoy con vosotras, un beso de lolitoba
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isa, no te preocupes, aunque tú y yo llevamos por aquí poco tiempo, pero más o menos el mismo, yo y muchas c**o yo, ya sabemos un poquito c**o eres, así que no te sientas mal, por que estoy segurisima que nadie se ha tomado a mal, nada de lo que hayas dicho sobre lo de "no pongais nada más", está clarisimo el tono y el modo en que lo decias.
Aquí se llega a conocer a la gente c**o son cada uno.
Así que no te comas el c**o y pelillos a la mar.
Y sobre los agradecimientos, hay gente que va de ese palo, piden y no agradecen, aunque las que colaboramos lo hagamos desinteresadamente y por que nos gusta ayudar, un gracias siempre gusta.
Y una cosa, es de buena educación, si se pide en un foro dar las gracias en el foro, si no que lo pida en privado también.
Aquí se llega a conocer a la gente c**o son cada uno.
Así que no te comas el c**o y pelillos a la mar.
Y sobre los agradecimientos, hay gente que va de ese palo, piden y no agradecen, aunque las que colaboramos lo hagamos desinteresadamente y por que nos gusta ayudar, un gracias siempre gusta.
Y una cosa, es de buena educación, si se pide en un foro dar las gracias en el foro, si no que lo pida en privado también.
-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina
bueno chicas que no llegue la sangre al rio....y claro c**o esto es un chat,solo podemos escribir,y cuando lo hacemos nosotras le damos nuestro tono,y..c**o decirlo cada cual lo lee c**o quiere,si estamos enfadadas le damos un tono,y cuando nos salen las cosas bien lo volvemos a leer y hasta nos hace gracia...pero de todos modos DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.
-
- Repostera-pastelera/o

No te sientas mal por algo que ( con mucha educacion) dices de lo que te parece injusto.
de todas formas, mejor dejarlo pasar para que este foro tan lindo y amigable no se desvirtue. al fin y al cabo, solo son malentendidos.
Te queremos c**o eres ISADELUGO, simpatica, amigable, chistosilla, y muy buena compa?era de foro.

Mis respetos para todos.

-
- Cocinera/o
Hola lolitobaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo es que estoy super atareada ahora y no entro mucho en el messenger perde desde aqui te mando muchos pero que muchos besitos y soy yo marta.
y que para mi es un honor tenerte en mi messenger y que no te cambio por nada,eres genial y una estupenda persona y que no me he olvidade de ti ?emm?

yo es que estoy super atareada ahora y no entro mucho en el messenger perde desde aqui te mando muchos pero que muchos besitos y soy yo marta.

y que para mi es un honor tenerte en mi messenger y que no te cambio por nada,eres genial y una estupenda persona y que no me he olvidade de ti ?emm?

-
- Ayudanta/e de cocina
grafico
hola de nuevo
esta mañana me he quedado alucinada cuando al abrir mi correo he visto que una persona me ha mandado un email con muchísimos graficos de manteles de navidad
Y c**o siempre le he dado las gracias aqunq no os lo creais, la conoci en otro foro q conoci ayer, pero eso da igual, es igual de buena que muchas de las q estais aqui compartiendo con nosotras vuestros hobbies
por ultimo solo decir q quien ete interesada en estos graficos deje aqui su email y yo gustosamente ahora q tengo algo para compartir yo lo hare c**o todas vosotas
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
esta mañana me he quedado alucinada cuando al abrir mi correo he visto que una persona me ha mandado un email con muchísimos graficos de manteles de navidad
Y c**o siempre le he dado las gracias aqunq no os lo creais, la conoci en otro foro q conoci ayer, pero eso da igual, es igual de buena que muchas de las q estais aqui compartiendo con nosotras vuestros hobbies
por ultimo solo decir q quien ete interesada en estos graficos deje aqui su email y yo gustosamente ahora q tengo algo para compartir yo lo hare c**o todas vosotas
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss