PODEIS HACER ALGO POR MI???:
-
- Jefa de cocina
Podeis, por favor, leer el post en el que salvadortsr pide un gr?fico navide?o??? Es que me he quedado la mar de preocupada por algo que ella dice. No se si alguien me ha malinterpretado, y querr?a saber si es así para pedir disculpas.
Jolin, yo estoy encantada aquí, y me creo bien aceptada, por lo que no quisiera en modo alguno que nadie se sienta ofendida por nada de lo que yo escribo.
Gracias.
Jolin, yo estoy encantada aquí, y me creo bien aceptada, por lo que no quisiera en modo alguno que nadie se sienta ofendida por nada de lo que yo escribo.
Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isa yo te he contestado all?, de todos modos te lo pongo aqui también.

Cleer escribió:Isa, no te preocupes, aunque tú y yo llevamos por aquí poco tiempo, pero más o menos el mismo, yo y muchas c**o yo, ya sabemos un poquito c**o eres, así que no te sientas mal, por que estoy segurisima que nadie se ha tomado a mal, nada de lo que hayas dicho sobre lo de "no pongais nada más", está clarisimo el tono y el modo en que lo decias.
Aquí se llega a conocer a la gente c**o son cada uno.
Así que no te comas el c**o y pelillos a la mar.
Y sobre los agradecimientos, hay gente que va de ese palo, piden y no agradecen, aunque las que colaboramos lo hagamos desinteresadamente y por que nos gusta ayudar, un gracias siempre gusta.
Y una cosa, es de buena educación, si se pide en un foro dar las gracias en el foro, si no que lo pida en privado también.
Aisssssssssss se??!! que sensiblona está ella, venga niña olvidalo, que hay gente que sabe c**o eres y te queremos.isadelugo escribió:Jolin, yo estoy encantada aquí, y me creo bien aceptada, por lo que no quisiera en modo alguno que nadie se sienta ofendida por nada de lo que yo escribo.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
bueno isa,yo soy nueva,pero desde que empezaste soy fan tuya,por tus comentarios y me gusta tu sentido del humor al igual que el de Cleer.pues cuando estaba de mirona lo primero que hacia es ir a ver vuestros mensajes.y no creo que nadie piense ni por un momento que lo haciais por molestar.
de todas formas es que yo no miro los mensajes que solo piden cosas siempre.
no te vengas abajo y tomate un chupito de licor cafe que el de por ahi es bueno y sino un riveiro.
Y NI SE TE OCURRA DESAPARECER.
q ties que poner mas "churricosas"
de todas formas es que yo no miro los mensajes que solo piden cosas siempre.
no te vengas abajo y tomate un chupito de licor cafe que el de por ahi es bueno y sino un riveiro.
Y NI SE TE OCURRA DESAPARECER.
q ties que poner mas "churricosas"
-
- Jefa de cocina
Gracias a todas por vuestros comentarios... de verdad que me he quedado mal con el tema... si es que tengo que aprender a morderme la lengua, pero a estas alturas de mi vida no se si será ya posible aprender tal cosa.
Teviro, tu soluci?n no es factible... soy abstemia (es que se me sube enseguida y c**o no me gusta la sensaci?n, pues eso, abstemia convencida), pero te mando (os mando) ese chupito de licor café, virtual eso si, del que hago yo, que dicen que está bueno.

Teviro, tu soluci?n no es factible... soy abstemia (es que se me sube enseguida y c**o no me gusta la sensaci?n, pues eso, abstemia convencida), pero te mando (os mando) ese chupito de licor café, virtual eso si, del que hago yo, que dicen que está bueno.

-
- Jefa de cocina
pero wuenoooo que a pasao a quiiii???? ISADELLUGO cariño ni se te ocurra desaparecer que me dejas huerfana.
Mira c**o dicen todas ya te conocemos y sabemos muy bien c**o eres y en que tono dices las cosas, pero si tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa!!! , animate y pa lante c**o los de alicante que tu vales mucho mujer y sin ti esta familia se quedaria coja .
venga que mañana sera otro dia muuuuchos
y un fuerte abrazo amiga
Mira c**o dicen todas ya te conocemos y sabemos muy bien c**o eres y en que tono dices las cosas, pero si tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa!!! , animate y pa lante c**o los de alicante que tu vales mucho mujer y sin ti esta familia se quedaria coja .
venga que mañana sera otro dia muuuuchos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
por favor no os tomeis las cosas asi, pensar que esto es para entretenerse y no para crear malos rollos,lo que pasa es que abra muchas , c**o yo, por ejemplo que esto del ordenador no me lo entiendo muy bien, yo siempre que he pedido algo, bien aqui, o en privado lo he agradecido, y cuando han pedido algo y he podido ayudar tambien lo hago, lo que no se hacer es poner aqui mis trabajos y por eso no lo hago, pero de verdad os digo a todas que si necesitais de mi, aqui me teneis, para ayudaros
seguir todas con buen rollo, y que nadie se moleste por favor, y a vivir, que son dos dias

seguir todas con buen rollo, y que nadie se moleste por favor, y a vivir, que son dos dias