Os dejo unos d?as...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os dejo unos d?as...

Mensaje por pinchita » 03 Dic 2004 15:46

:) por fin, puedo decir eso :lol: pues eso, que me voy de puente unos días a descansar y cargar las pilas que menuda la que me espera porque me han convocado las oposiciones, así que entre el trabajo y los temas no quiero pensar lo que me espera :cry:

Anonymous

Re: Os dejo unos d?as...

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 15:49

pinchita escribió::) por fin, puedo decir eso :lol: pues eso, que me voy de puente unos días a descansar y cargar las pilas que menuda la que me espera porque me han convocado las oposiciones, así que entre el trabajo y los temas no quiero pensar lo que me espera :cry:
vale bonita, que te diviertas y descanses, y que no te olvides de nosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Dic 2004 15:51

No sí si aguantare tantos días sin entrar al foro :nodigona: , igual me da el mono y tengo que buscar un ciber para entrar a daros un besito :lol: . Os echare de menos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 15:53

pinchita escribió:No sí si aguantare tantos días sin entrar al foro :nodigona: , igual me da el mono y tengo que buscar un ciber para entrar a daros un besito :lol: . Os echare de menos :beso:
Y nosotr@s a vos :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 16:09

Dios te Bendiga!!!

Oye... Pero es a descansar...no a tirarte a los placeres mundanos c**o hice yo la última vez que nos fuimos de Vaca.

Llegu? c**o para un sanatorio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En conclusi?n, p?satela Bomba y luego te ponemos unos remedios pa'l "hangover" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Dic 2004 16:15

joooo pinchi te voy a echar mucho de menos!!!!y ahora quien me va a escribir?voy a estar muy solita....pero espero que te sirva de descanso que te lo mereces,besos y cuidate,si eso escribeme vale?echate una escapada a un ciber!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: no te olvides de nosotros,y aqui me tienes,tu ya lo sabes. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 16:17

dafne escribió:joooo pinchi te voy a echar mucho de menos!!!!y ahora quien me va a escribir?voy a estar muy solita....pero espero que te sirva de descanso que te lo mereces,besos y cuidate,si eso escribeme vale?echate una escapada a un ciber!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: no te olvides de nosotros,y aqui me tienes,tu ya lo sabes. :beso:
Neeeena, aquí estamos l@s demás para quererte, no sufras :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 16:19

Me alegro que te vayas de vacaciones Pinchita , te las tienes merecidas asi es que a disfrutar ... no c**o cuando me dice mi esposo a la Playa vamos de descanso ? DESCANSOOOOOOOOOOOOOO? que va amiga ya le rehuyo yo a ese Descanso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi es que a DESCANSAR ..venga y que lo pases muy bien amiga, hasta pronto.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder