?QU? EDAD TIENES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ah? vaaaaaaaa mi edad???

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 17:02

Yo pasaba de este mensaje, a ver si no se notaba, pero alita me ha descubierto, pillina, pillina :lol: :lol: :lol:

:o :o Yo c**o quien no quiere la cosa , pero en realidad no me importa decir la edad, pues yo tengo 31 años, y cumplir? 32 el próximo 26 de junio, por tanto soy C?ncer, c**o algunas que he visto por ahí.

Vivo en un pueblo cercano a La Coruña, y os quiero mucho a todas, porque me he familiarizado mucho con vosotras.

Y cuando sea mayor quiero parecer tan joven c**o Susu y además ser tan guapa y tan moderna c**o ella :) :) :)

c**o me gustaría Susu , eres un encanto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: ah? vaaaaaaaa mi edad???

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 17:04

pillina escribió:Yo pasaba de este mensaje, a ver si no se notaba, pero alita me ha descubierto, pillina, pillina :lol: :lol: :lol:

:o :o Yo c**o quien no quiere la cosa , pero en realidad no me importa decir la edad, pues yo tengo 31 años, y cumplir? 32 el próximo 26 de junio, por tanto soy C?ncer, c**o algunas que he visto por ahí.

Vivo en un pueblo cercano a La Coruña, y os quiero mucho a todas, porque me he familiarizado mucho con vosotras.

Y cuando sea mayor quiero parecer tan joven c**o Susu y además ser tan guapa y tan moderna c**o ella :) :) :)

c**o me gustaría Susu , eres un encanto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias linda, me sacás colores :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Dic 2004 17:36

jooo pues a mi no me echa nadie en falta,aunque he de decir que es verdad que soy hija adoptiva de fedrilla!!!verdad mami?y que sepais que es guapisima!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

dafne, ?c?mo dices eso?

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 17:40

Todas aquí nos queremos mucho, mua , mua para tú también.

?Ah! Susu , no te pongas color?, 8) 8) 8)

c**o no te vemos, no pasa nada, pero realmente eres muy guapa, ?ala!, otro colorcito ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Dafne, querida, sí que te echamos de menos. :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Dic 2004 17:45

gracias pillina,por cierto tamb dijo fedri que te habia adoptado a ti!!!asi que estamos juntitas!!!!jajajaja.besos :beso: :beso: :beso: :beso: .y susu claro que es muy guapa ! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 17:54

dafne escribió:gracias pillina,por cierto tamb dijo fedri que te habia adoptado a ti!!!asi que estamos juntitas!!!!jajajaja.besos :beso: :beso: :beso: :beso: .y susu claro que es muy guapa ! :wink:
Y vos, una mimosa incorregible :lol: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Dafne, pillina te quedar?a mejor a t

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 18:00

¿Que pilla eres! Así que fedrilla dijo que me había adoptado, pues me tiene un poco abandonada, desde que su chiquito llegó a comer aquella tartita tan rica.

En fin , pues sí que estamos juntitas,?que bien! ?yo encantada!ja, ja, somos hermanitas adoptivas, de Fedrilla, mira en que líos se mete :lol: :lol: :lol: , pero a este paso ¿no lo dud así seremos más, ya verás , porque fedrilla, va a adoptar a más seguro..... :cry: :cry:

Besotes :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Dic 2004 18:01

si no lo puedo evitar,pero eso no es malo?hay gente que le gusta que le den cariño....besitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 18:04

dafne escribió:si no lo puedo evitar,pero eso no es malo?hay gente que le gusta que le den cariño....besitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hacás bien, a todos hace bien mimar y ser mimados :wink: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Dic 2004 20:38

si la verdad que si y por eso os mando a todos los del foro esta montaña enormeeeee de besos... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que sean bastantes para todos!os quiero mucho!!!!.

Responder