Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Oct 2006 08:51

yosi escribió:
marsu escribió:
eucecas escribió:yosi...pues ayer estaba marsu por aqui...por que hay mensajes de ella por aqui escritos con fecha de ayer...asi que no estara muy lejos...de todas formas te digo que para tu trankilidad los mensajes no se borran del correo aunque se te estropee el ordenador...y yo te digo que las direcciones las mandaba a los correos particulares de cada una osea...hotmail...etc... :wink:
Ke no cunda el p?aaaaaaaaaanico!
esto me iba megalento el miercoles y los privis no me llegaban correctamente... así que me dí por vencida porque tardaba 5 min de reloj en ebrirse cada uno! :evil:
Yosi wapa! envié los mails hace ya alg¿nos días y puedes ver c**o te ha dicho eucecas que estés en la lista ...
:up: puse a bombo y platillo en el foro (para que nadie se puediera despistar) que había enviado los mails.
Si a alguno su correo se los rechazaba c**o correos spam o c**o que no estaban en la agenda pues en "normal" que no hay recibido nada... pero no pasa nada wapa.
Acabo de ver tus 2 privi y te los he contestado ahora mismo.
Te he enviaod por privi los datos de tu amiga invisible ok?
Ahora sí espero que te llegue! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Bsos marsu
Gracias Amor mio ... PERDONAD TOOOODAS LAS MOLESTIAS CAUSADAS POR MI DESVENTURA Y DESPISTE ......OS QUIERO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
NOpasa nada wapisima! todo el mundo nos podemos despitar!
Yo soy el despiste personificado :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 13 Oct 2006 09:14

:D ...bien!!...todo solucionado!!!... :D

ahora.... :nodigona: ...a seguir esperandoooo!!!!.... :nodigona:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 13 Oct 2006 09:20

:D :D biiiiiien c**o dice eucecas a seguir esperando gracias marsu :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Oct 2006 12:44

:plas: :plas: :plas: YA ME LLEGO :lol: MI AMIGA INVISIBLE ES Mª JOSE ARACIL DE COCENTAINA (ALICANTE). SIENTO NO PODER PONER LAS FOTOS PERO EL ALBUM NO ME DEJA :evil: ME HA MANDADO UNOS ESTUPENDOS REGALOS, UN JUEGO DE CAFE MONISIMO :up: UN SALVAMANTELES :wink: UN JUEGO DE LENGUAS :dientes: DOS LIBROS DE RECETUKIS UNO DE ASADOS Y OTRO DE DULCES :) UN PALILLERO DE VAQUITA :coqueta: Y UNA PRECIOSA CARTA :cry: :cry: TE DOY DESDE AQUI LAS GRACIAS POR TODO Y AHORA MISMO TE VOY A MANDAR UN PRIVI :wink: . POR CIERTO LOS RECIBI EL LUNES POR LA TARDE PERO NO OS LO HE PODIDO COMUNICAR ANTES POR QUE DESDE EL LUNES POR LA MAÑANA NO TENGO INTERNET HE CAMBIADO DE SERVIDOR Y ESTARE UNOS DIAS SIN PODER COMUNICARME :( , AHORA LO ESTOY HACIENDO DESDE CASA DE UNA AMIGA :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mayka2 el 13 Oct 2006 13:22, editado 1 vez en total.

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 13 Oct 2006 12:54

HOLA CONCHA!!!

GRACIAS POR PONER LAS FOTOS.

QUER?A DECIRTE UNA COSITA QUE NO S? SI SABES.

LA PULSERA CUANDO SE TE ENSUCIE POR EL USO, Y c**o ES CHAPADA EN ORO, PARA LIMPIARLA LA CEPILLAS CON CEPILLO SUAVE DE LOS DIENTES Y PASTA DE DIENTES (DE LA BLANCA), Y TE VUELVE A QUEDAR BRILLANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 13 Oct 2006 14:00

Hola ya tengo el paqueteeeee........ La caja es muy bonita, pero lo que tiene dentro es una pasada.
Mi amiga NO INVISIBLE es Elisa Suarez pongo el nombre porque no se el nick. Pero decirte Elisa que me ha gustado todo muchisimo. Os lo detallo.

-Un libro de recetas de Canarias.
-un aparatito para hacer enrejados.
-una manopla.
-un paquete de gofio.
-unas recetas para hacer el gofio.
-un juego de corta pastas en forma de estrellas.

Y todo acompañado de una bonita y dulce carta de mi amiga.

Gracias por todo y cuando leas el mensaje dime tu nick, espero verte en Sevilla seria un placer poder conocerte en persona.

Un :beso: :beso: :beso: muy fuerte[/url]

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Oct 2006 14:59

Ya tengo mi regaloooooooooooo! :lol: :lol: Mi amiga invisible (ya no :wink: ) es...

xiroi

Me he quedado de piedra al ver los regalos:
- un juego de espátulas
- una red multiuso
- unos sobres de gelatina
- un bol de madera precioso
- dos bolsas de chuches para mis peques (c**o Pau aún no come pues el mayor está feliz porque las dos bolsas son para él :dientes: )
- y el regalo que me ha hecho más ilusión :) un cartapacio de anillas forrado con fotos mías, de mis hijos y de mis recetas, y en la parte de atrás fotos preciosas de recetas del foro. Y dentro las recetillas que he publicado. No te puedes hacer una idea de lo feliz que me has hecho con este regalo, me ha encantado y emocionado. El inter?s que has puesto haci?ndolo es muy importante para mí.
Muchísimas gracias Maribel!
Luego os pongo fotos que la c?mara justo se ha quedado sin pilas y las de reserva no están recargadas :x

:beso: :beso: :beso: para mi amiga catalana :beso: :beso: :beso:

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hawa36 » 13 Oct 2006 15:11

HOLA YO YA RECIVI HOY MI REGALITO :plas: :plas: :plas: ESTOY DE CONTENTA MI AI ES ALMAGA GRACIAS BONITA ME A ENCANTADO LOS TINTES LOS MOLDES PARA MAGDALENAS Y LOS DE LAS GALLETAS SON CHULISIMOS UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 13 Oct 2006 15:17

Marsu pero que guapa estas en la foto, me gusta muchisimo mas tu avatar de ahora que el anterior!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 13 Oct 2006 15:17

:D :D por fiiiiiiiiiiiiiiin llego mi GRAN paqueton todo super chulo mi amiga no invisible es pili13 gracias presiosa me ha gustado mogollon luego cuando venga mi hijo pondre las fotos yo no se :cry:
os digo lo que me a mandao
1- parrilla de piedra
1-sarten con carita de oso
1-reloj cronometro de cocina
1cajita de velas que tienen forma de bombones :dientes: todo muy guai
pili13 aqui tienes una amiga para lo que se te ofresca te mando un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder