Ayuda con mis invitaciones de boda:
-
- Cocinera/o
Hola!! he pensado en hacer yo las invitaciones de mi boda ya que me encantan las manualidades.. pero me faltan ideas y metodos. Quiero algo fino y original pero tengo poca imaginacion.. A ver si alguien me echa una manita. Gracias!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Salipebre escribió:Te doy una idea que se me acaba de ocurrir mientras las expertas te aconsejan![]()
Que tal si compras hojas de papel vejetal y escribes en ellas con un rotulador dorado o plateado...
![]()
pue mira.. esa idea me gusta para poner los nombres de cada uno en las mesas.. si si.. hare una prueba. La letra de las invi la prefiero imprimir pq si tengo que hacer a mano 100 me puedo morir.. jeje..
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Idea invitaciones de boda
?HOLA!
Yo he hecho por encargo con papel vegetal, rotulador oro o plata.El detalle flor seca desecada pegada o sin desecar pero buscr unha variedad planita, en la que puedas hacer c**o un ramillete co un lazo en cord?n dorado.Para bodas de plata eel cors?n en plata.Quedan muy bien con lavanda y huele fatústico durante mucho tiempo.
Espero serte de ayuda y muchos
P.D. El papel siempre en crudo es más elegante.
Yo he hecho por encargo con papel vegetal, rotulador oro o plata.El detalle flor seca desecada pegada o sin desecar pero buscr unha variedad planita, en la que puedas hacer c**o un ramillete co un lazo en cord?n dorado.Para bodas de plata eel cors?n en plata.Quedan muy bien con lavanda y huele fatústico durante mucho tiempo.
Espero serte de ayuda y muchos

P.D. El papel siempre en crudo es más elegante.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me case hace un año y tanto las invitaciones c**o los regalos y las cajetillas de tabaco las hizimos entre mi marido y yo.
LAS INVITACIONES: el texto lo imprimi en un folio de color tostado, el folio lo doblamos por la mitad y segun esta doblado imprimos una foto y segun abres el folio en un de los lados pusimos:
Despues de mucho meditarlo hemos decidido
formalizar nuestra situacion por lo que
hemos hecho una lista de todo lo que necesitamos:
Un dia y un hora
23 de Mayo del 2005 a las 12:30 h.
Un lugar donde formalizarlo
Los juzgados de pradillo
Un sitio donde celebrarlo todos juntos.
Gran hotel canarias (plza. Canovas del castillo, 4)
Un viajes donde celebrarlo a solas.
?? contamos contigo ??
Si tienes alguna duda o quieres confirmar la asistecia contacta:
En una especie de cartulina (que se encontro mi marido en su trabajo) de color blanco huevo, la doblamos por la mitad (con mucho cuidado para que no queden las antiesticas arrugas) y las hicimos un agujero para que se viera la foto.
Para unir el folio y la cartulina, lo pegamos con estas pegatinas que se ponen en los albunes de fotos y no se notan (casi)
No esta muy bien explicado pero quedaron muy chulas, aun tengo las plantillas echas, si quieres te las mando. Si aprendo a meter fotos antes de que te cases
pongo la invitacion para que la veas.
Los regalos fueron unas velas, cogimos un taco de madera de pino, en el centro hicimos un agujero con la fresadora para poner la vela, cada vela la tintamos de un color y en la parte de abajo pusimos tela de saco atada con una tira seda de colores (ya pondre fotos).
Las cajas del tabaco las hize con tela de saco.
LAS INVITACIONES: el texto lo imprimi en un folio de color tostado, el folio lo doblamos por la mitad y segun esta doblado imprimos una foto y segun abres el folio en un de los lados pusimos:
Despues de mucho meditarlo hemos decidido
formalizar nuestra situacion por lo que
hemos hecho una lista de todo lo que necesitamos:
Un dia y un hora
23 de Mayo del 2005 a las 12:30 h.
Un lugar donde formalizarlo
Los juzgados de pradillo
Un sitio donde celebrarlo todos juntos.
Gran hotel canarias (plza. Canovas del castillo, 4)
Un viajes donde celebrarlo a solas.
?? contamos contigo ??
Si tienes alguna duda o quieres confirmar la asistecia contacta:
En una especie de cartulina (que se encontro mi marido en su trabajo) de color blanco huevo, la doblamos por la mitad (con mucho cuidado para que no queden las antiesticas arrugas) y las hicimos un agujero para que se viera la foto.
Para unir el folio y la cartulina, lo pegamos con estas pegatinas que se ponen en los albunes de fotos y no se notan (casi)
No esta muy bien explicado pero quedaron muy chulas, aun tengo las plantillas echas, si quieres te las mando. Si aprendo a meter fotos antes de que te cases

Los regalos fueron unas velas, cogimos un taco de madera de pino, en el centro hicimos un agujero con la fresadora para poner la vela, cada vela la tintamos de un color y en la parte de abajo pusimos tela de saco atada con una tira seda de colores (ya pondre fotos).
Las cajas del tabaco las hize con tela de saco.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: