Un fabuloso utensilio en la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ojazosmil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Un fabuloso utensilio en la cocina

Mensaje por ojazosmil » 03 Dic 2004 16:43

Hola, estoy contentísima porque desde hace una semana tengo un nuevo aparatejo en mi cocina. jejeje a este paso me tengo que salir yo para tener sitio. :lol:

Pues voy al grano, hace unos meses mi hermana se compré una plancha de esas (no me gusta dar marcas, pero bueno, tipo princess, tefal), de esas que llevan un cajoncito para soltar los liquidos de la plancha...

Pues es fantástica, ademas de no manchar nada, se puede lavar en el lavajavillas y salen unas verduras a la plancha que te chupas los dedines. :coqueta:

Yo ya la tengo, por si alguna esta indecisa en comprarla o no. Ya he puesto en ella, ademas de verduras (espárragos, berenjenas, puerros, etc) que viene tupendo para las que empezamos el régimen los lunes :cry: y desde luego estas navidades voy a hacer todo alli, hasta los mariscos a la plancha, salen estupendos.

:beso: yolanda

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 16:59

¿Tenés una foto para verla?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Un fabuloso utensilio en la cocina

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2004 17:09

ojazosmil escribió:Hola, estoy contentísima porque desde hace una semana tengo un nuevo aparatejo en mi cocina. jejeje a este paso me tengo que salir yo para tener sitio. :lol:

Pues voy al grano, hace unos meses mi hermana se compré una plancha de esas (no me gusta dar marcas, pero bueno, tipo princess, tefal), de esas que llevan un cajoncito para soltar los liquidos de la plancha...

Pues es fantástica, ademas de no manchar nada, se puede lavar en el lavajavillas y salen unas verduras a la plancha que te chupas los dedines. :coqueta:

Yo ya la tengo, por si alguna esta indecisa en comprarla o no. Ya he puesto en ella, ademas de verduras (espárragos, berenjenas, puerros, etc) que viene tupendo para las que empezamos el régimen los lunes :cry: y desde luego estas navidades voy a hacer todo alli, hasta los mariscos a la plancha, salen estupendos.

:beso: yolanda
Jeje otra fan?tica de los aparatejos c**o yo :dientes: Me pirran todos los aparatos, moldes y artilugios de cocina, no lo puedo evitar y c**o tu, tendré que salirme de la cocina para meter los aparatos, pero... son tan bonitos y nos facilitan tanto la vida :coqueta:
Una amiga mía tiene una plancha c**o la que tu dices y está encantada con ella. Yo lo que tengo es una de esas paelleras el?ctricas, que tb hace de horno y plancha y la verdad es que es muy práctica y estas Navidades tb le voy a dar mucho uso (si dejo un huequito donde ponerla, que mañana me traen una Th y aún le doy vueltas a la cabeza busc?ndole el sitio...).
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 17:55

emrobles escribió:Yo tambiéntengo esa plancha el?ctrica para asados, con el cajoncito que dices para los jugos que puedan salir, la superficie es antiadherente, y es una maravilla: para hacer verduras a la plancha (un "variado": con setas, n?scalos, calabacín, berenjenas y espárragos, que es el que hacemos en casa) no hay otra cosa mejor. La que yo compré es la más grande que encontré, estuve mirando en muchos sitios, y tomaba las medidas, porque a veces se junta mucho personal en casa; la compra la hice en Media-Mart. Incluso la hemos usado en verano al aire libre, en el jard?n, en lugar de barbacoa. Y para asar sardinas, tambiénes genial: sólo pones papel de aluminio sobre la plancha, las sardinas encima, un poco de sal gorda, y ?hala!
¿Y el olooooooor?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 18:21

emrobles escribió:Se han hecho 2 versiones: una al aire libre, y la otra, en casa, puerta de la cocina cerrada, ventana abierta, y extractor de cocina en potencia 3. Y no recuerdo en este momento con qué truco hace mi mujer, que el olor apenas se nota. ¿No te gustan las sardinas asad así Son muy buenas para el colesterol, y una vez cada dos o tres meses... no está mal comerlas.
Me encantan, pero desde que viv?a en casa y las hacía en la parrilla (ustedes le dicen barbacoa) no las he vuelto a comer, por el olor :(

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 03 Dic 2004 18:50

Antes que nada, saludar a Susu y decirte que estoy encantada de conocerte, no aparentas tu edad, con ese peinado tan juvenil, estas muy bien. :wink:

Yo tengo la princess, se empe?? mi marido en comprarla y ahora estoy encantada, no produce humos, y se cocina sin nada de grasa.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 18:53

cintia escribió:Antes que nada, saludar a Susu y decirte que estoy encantada de conocerte, no aparentas tu edad, con ese peinado tan juvenil, estas muy bien. :wink:

Yo tengo la princess, se empe?? mi marido en comprarla y ahora estoy encantada, no produce humos, y se cocina sin nada de grasa.
Gracias linda, sos demasiado condescendiente :lol:

ah! era la princess, ahora si, ya la he visto, aquí no hay :x

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 03 Dic 2004 19:00

Y esas maravillas sobre cuantos euritos están??????
Mi madre va a hacer obras en la cocina y ...
¿qué mejor que hacerle un regalito de ese tipo para inaugurarla ? :lol:

Responder