ayuda con mancha de bol?grafo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda con mancha de bol?grafo

Mensaje por manzanita » 12 Oct 2006 23:33

por favor, estoy desesperada, que me costó 45 euros la camisa...

es de mi marido, y en el bolsillo se le salió la tinta del bol?grafo y no veas el manch?n :evil: :evil: :evil:

los trucos que yo conocían eran el alcohol o la leche. y he probado con los dos, se ha reducido bastante una vez lavada, pero sigue quedando un c?rculo de unos 4 mil?metros que no desaparece.

?sab?is algo? muchas gracias.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 12 Oct 2006 23:57

Esos hombres!!!!!....el mío es experto en manchas de boli en el bolsillo de las camisas...yo con lo único que consigo sacarlas es con KH7-antimanchas, el que es azul (el naranja no) pero procura no dejarlo mucho rato antes de lavar la prenda porque a veces deja cerco... suerte!!!!

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 13 Oct 2006 00:30

O.K. ibicenca, gracias. a ver si puedo salvarla...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Oct 2006 08:43

Yo siempre las he quitado con leche... pongo leche en un bolecito y meto el trozo con la mancha a remojo.. Voy cambiando la leche cuando se va poniendo muy azul.. y se me van siermpre.
:wink:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 13 Oct 2006 17:05

nada atramoy, se redujo bastante pero llegó a un tamaño que de ahí no pasa.

si es verdad que yo le puse leche desnatada, que es la que uso y tengo en casa. :nodigona: a lo mejor con leche entera me hubiera ido mejor, no sí.

esta mañana he comprado el kh7, pero aún no lo he usado.

por cierto, tambiénhe visto que el tal bol?grafo no es tal y c**o dijo mi marido un bol?grafo, sino uno de esos que es mezcla entre rotulador y bol?grafo, con tinta gel. ay, que veo que me quedo sin camisa...

os contaré con el kh7 cuando lo use.

gracias a tú también, atramoy.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 13 Oct 2006 21:06

yo llevo unos dias gastando kalia multi ,y me va muy bien tambien para manchas de boli colacao etc... :) :)

un saludo :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Oct 2006 09:15

en el mercadona hay un quita manchas para bolicrafo y rotulador qe lo quita . yo lo usaba por los babys de los crios del cole

un :beso: de lolitoba

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 14 Oct 2006 20:03

a ver, os cuento cómo va mi manchurr?n...

he probado el kh7, y en verdad que ha quedado más blanco, sobre todo porque la tinta era negra y ahora se ve más gris?cea, pero ahí sigue :cry:

para luichina: el kalia no lo he usado, pero he usado le neutrex en polvos que viene en una caja azul ( no es el poder rosa...) y la mancha sigue.

probaré con el espec?fico de lolitoba, aunque ya no puedo comprarlo hasta el lunes. prisa no me corre, tengo otras camisas, lo que no quiero es perder esta. vamos, que casi acababa de sacarla del armario, era de manga larga y c**o no ha hecho frío pues hasta ahora... y va al primer día y me la mancha.

en fin, os seguir? contando. me veo llamando a un mago pa que me la desaparezca :lol: :lol: :lol:

gracias, de verdad, por vuestro inter?s. os contar

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 18 Oct 2006 11:29

?QUÉ HA PASADO AL FINAL CON LA MANCHA? ES QUE ESTOY INTRIG? :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 18 Oct 2006 23:54

claro que te cuento, mi amor...

pues ahí sigue, he pensado en adoptarla, total, c**o si fuera de la familia...

probé con el quitamanchas de lolitoba, y sí que la ha blanqueado, pero ahí sigue. es un gris clarito, pero mantiene su forma. total, es c**o un lunar que le ha salido al bolsillo de la camisa...

no sí poner fotos, pero es c**o un lunar de 4 mm de diámetro, pero en todo el pecho, bueno, en el bolsillo del pecho... yo ya me hecho a la idea de que se la ponga debajo de un jersey porque para otra cosa la camisa no vale.

en fins, que no os he vuelto a contar porque c**o no he sacado la mancha, pues no quería dar más el tostún.

gracias a todas, de corazón :beso:

Responder