Mi mesa...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 13 Oct 2006 02:16

MUY BONITA, yo he comprado una igual y la tinte con el tinte de IKEA para que quedara igual que el mueble gabetero pero no se me ocurrio hacerle ningun dibujo, ( podrias decirme c**o lo has hecho) y le dare una mano de barniz incoloro para que cubra la pegosidad del tinte ( que por cierto, tiene un olor nefasto).

lo dicho, te ha quedado de lo mas bonita :wink:

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Oct 2006 07:05

???Gracias por regalarme los oidos!!! :lol: :lol:

La "chuchurrimesa" intente pintarla con plantilla, pero la que tenia era muy pequeña. Entonces con lapiz dibuje los contornos y luego, a mano alzada, aqui estaba lo dificil :lol: , fui agrandando. Por eso los falllos.

Hasta la mesa, lo unico que me habia decidico a hacer era:

Imagen

Imagen

Imagen
Armarito para las llaves, reciclando el estuche de una cartera/monedero. Envejecida y adornada con hojas secas regalo de una amiga. Despues barnizada y envejecida con cera y betun de judea. (Ninguna de las fotos esta bien, pero creo que podeis haceros una idea). El relieve lo hice poniendo "pegotitos" de alkyl.

Imagen

Imagen
Vitrina para mis dedales. Compre en los chinos la caja, te?i la parte de abajo, dividida, con tinte al agua color cerezo. El marco del cristal le te?i en verde. Lija y mas lija, que debe quedar suavecita. Despues hice un borde dorado. Envejeci con cera y betun de judea. Mi marido, me coloco el espejito adhesivo en el fondo. Podia haberlo hecho yo, pero asi no se aburria. Tengo que ponerle una borla de pasamaneria en el cierre, pero se me olvida comprarla. (c**o veis, tengo que aprender a hacer fotos)

Imagen
Repisa para el telefono. Mas de lo mismo, te?ir, lijar, cera con betun de judea. c**o la casa es pequeña, hay que aprovechar cualquier esquina y la columna me vino de maravilla. :dientes: El estante que se ve en una esquina, esta todavia sin terminar. Tengo que tapizarlo a juego con el bandeau de las cortinas, que tambien estan por hacer.

Bueno, esto es parte de mis experiencias con las manualidades. Tambien tengo con el bricolage, sobre todo el hacer de "mordaza" o "gato" cuando mi marido necesita ayuda :dientes: :lol: Y eso, se me da de maravilla, aunque creo que voy a tener que asegurar mis manos, por si las moscas. :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 13 Oct 2006 09:34

:plas: :plas: :plas:

Pues me ha encantado todo lo que has puesto :up: :up: y me hace gracia cuando dices lo de lijar :lol: :lol: :lol: mira que cuesta ¿eh? por lo menos a mi es de lo que menos me gusta cuando c**o un mueble hay veces que por mucho que lijas y pasas la mano siempre esta igual :evil: y al final terminas con los brazos hechos polvo

:beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 13 Oct 2006 09:46

Pues a mi me gusta, está muy bonita y sobre todo esas mesitas del IKEA que son tan sosas... parece otra. :D :D

En cuanto a lo de lijar tendríamos que compranos una lijadora el?ctrica. Yo lo he pensado ya varias veces....

Por cierto, ¿dónde has sacado los dibujos? y los has pintado con pintura acrilica.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Oct 2006 09:52

Lo de la lijadora es una buena idea, porque ?si cuesta, si!

A mi no me duelen los brazos, me duelen las manos. No se si tengo un poco fastidiado el tunel carpiano y acabo hecha polvo, bueno serrin :lol: :lol:

Tengo una maquinita de esas chiquitas, no se c**o se llama. Que tiene distintos accesorios para trabajar en pequeño. :evil: :evil: No se explicarme, si encuentro una foto os la muestro. Pero las lijas se gastan rapido y tienes que estar cambiando, con lo que acabas antes a mano, primero lija y luego lana de acero para suavizar.

Las plantillas me las prestaron y las pinturas acrilicas, marfil con un toque de siena.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Oct 2006 09:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues ojala y yo supiera hacer "churrimesas" c**o esa tan bonita.

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 13 Oct 2006 17:32

Que no, que no, que no.....

que no es una "churrimesa" (o c**o sea que la llamas). Te ha quedado
muy bonita. Claro que según vayas practicando te quedaran las cosas cada vez mejor..... eso es logico. Pero hay que valorar los trabajos que hacemos y sobre todo los primeros...

De verdad que tu mesa me parece muy bonita. Me encanta el color que te ha quedado!!!! Y los motivos también!!!! Además, a ver quien encuentra una mesa igual a la tuya!!!!

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 Oct 2006 17:34

Me encanta c**o te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 Oct 2006 17:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo quiero una chuchurriamesa c**o la tuya preciosa

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 Oct 2006 17:59

POS K ME GUSTA SI VES K NO T PARECE ME LA MANDAS K A MI ME ENCANTAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder