???Gracias por regalarme los oidos!!!
La "chuchurrimesa" intente pintarla con plantilla, pero la que tenia era muy pequeña. Entonces con lapiz dibuje los contornos y luego, a mano alzada, aqui estaba lo dificil

, fui agrandando. Por eso los falllos.
Hasta la mesa, lo unico que me habia decidico a hacer era:

Armarito para las llaves, reciclando el estuche de una cartera/monedero. Envejecida y adornada con hojas secas regalo de una amiga. Despues barnizada y envejecida con cera y betun de judea. (Ninguna de las fotos esta bien, pero creo que podeis haceros una idea). El relieve lo hice poniendo "pegotitos" de alkyl.

Vitrina para mis dedales. Compre en los chinos la caja, te?i la parte de abajo, dividida, con tinte al agua color cerezo. El marco del cristal le te?i en verde. Lija y mas lija, que debe quedar suavecita. Despues hice un borde dorado. Envejeci con cera y betun de judea. Mi marido, me coloco el espejito adhesivo en el fondo. Podia haberlo hecho yo, pero asi no se aburria. Tengo que ponerle una borla de pasamaneria en el cierre, pero se me olvida comprarla. (c**o veis, tengo que aprender a hacer fotos)

Repisa para el telefono. Mas de lo mismo, te?ir, lijar, cera con betun de judea. c**o la casa es pequeña, hay que aprovechar cualquier esquina y la columna me vino de maravilla.

El estante que se ve en una esquina, esta todavia sin terminar. Tengo que tapizarlo a juego con el bandeau de las cortinas, que tambien estan por hacer.
Bueno, esto es parte de mis experiencias con las manualidades. Tambien tengo con el bricolage, sobre todo el hacer de "mordaza" o "gato" cuando mi marido necesita ayuda

Y eso, se me da de maravilla, aunque creo que voy a tener que asegurar mis manos, por si las moscas.