A ver, dime guapa, para hacerlo en la Th31 c**o lo tengo que adaptar????? Tu lo sabes????
Es que tiene una pinta divina, ahhhhhh otra duda, cuando sale de la maquina ya está así de espesso o lo metes en un molde en la nevera y ahí cuaja mejor?????

Alegna, te pogo la tabla de equivalencias para adaptar las rectas a la tmx31.alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me había perdido esta maravilla.... Que delicia un membrillo de manzana....
![]()
![]()
![]()
A ver, dime guapa, para hacerlo en la Th31 c**o lo tengo que adaptar????? Tu lo sabes????![]()
![]()
![]()
Es que tiene una pinta divina, ahhhhhh otra duda, cuando sale de la maquina ya está así de espesso o lo metes en un molde en la nevera y ahí cuaja mejor?????

Gijo, tesosro yo lo hice así:Progamar (tmx21) 35 min. 90?, velocidad 6.Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues te ha quedado estupendo...de color.. y de consistencia...
cuanto tiempo lo has puesto??? porque yo no consigo cuajar el dulce de manzana en la th... sin las pepitas... no le pongo limon, ni azucar gelificante ni pectina... así que a ver que hago... mermelada durita si... pero dulce nada de nada...
![]()
![]()
![]()

Sole no sabia que estaba malita tu mamisolsol escribió:que bueno Duquesita tenia todo preparado para hacer dulce el finde pasado pero c**o mi madre se accidento no lo pude hacer, despues de que maree a mucha gente para encontrar la mejor receta, este finde tampoco lo podre hacer porque estare pendiente de mi mami pero lo tengo que hacer a ver cunato aguantan las manzanas que las cojio mmi padre hace una semana
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados