ME HE CAMBIADO A WW!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: quiero q mi hijo adelgace

Mensaje por dreamita » 13 Oct 2006 19:28

as escribió:hola chic@s, soy nueva aki, aunque pululo mucho por los foros casi o no participo. He entrado en el de monti, he preguntado, me han contestado y estoy muy agradecida, pero no me acaba de resolver lo que yo necesito, y creo que aki si lo voy a conseguir, ya que se come de todo.Vereis, el problema que tengo es con mi hijo, que no se ni lo que pesa, se niega a subirse a la bascula, tiene 19 años, estudia fuera de casa, o sea que no lo puedo controlar, solo los fines de semana.c**o veo que comeis de todo, yo creo que haciendole yo la comida, poniendosela en tapers con los dias de la semana y diferenciando almuerzos y cenas, aunque los desayunos los haga por su cuenta algo conseguiria, no os parece? Espero vuestros consejos y asesoramiento muuuuuuuuuuuuxas gracias y un saludo.

Supongo que te referir?s a la dieta WW, es que compartimos foro con Monty. Puede ser una buena alternativa. Decirle a un chico de 19 años que no coma ciertas comidas puede hacer que inmediatamente pase de tú, sin escuchar. Pero si le calculas los puntos diarios y le dices que puede comer de todo, sobre todo para cuando está con amigos y le de corte decir que está a régimen, puede que le parezca bien. Así, si un día sale y se tiene que comer una hamburguesa o beberse una copilla, puede hacerlo. Luego, al día siguiente o por la noche, cuando está solo, puede comer algo que compense. De todas formas pienso que para que sea efectivo tiene que comprometerse el, ser consciente de que es una ventaja para el, que se va a sentir mas atractivo, mas seguro con las chicas, mas agil y mas wapo. Pod?is calcular cuantos puntos tiene que comer al día según te pone en el post resumen de la dieta y a partir de ahí comenzar a calcular menos. Si hay algo a lo que no quiera renunciar, c**o una hamburguesa a la semana, o a tomar algo de chocolate o lo que sea, no tenéis mas que incluirlo en el plan semanal y a partir de ahí calcular las demás comidas. Es una dieta en la que se suelen ver ya resultados en la primera semana lo que te anima a seguir.
Espero haberte ayudado, pregunta lo que necesites. Te recomiendo que lo hagas en un post nuevo "Publicar tema" en la página principal del foro, así nos será mas facil leerte y a tú encontrar las respuestas.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2006 19:33

as escribió:hola chic@s, soy nueva aki, aunque pululo mucho por los foros casi o no participo. He entrado en el de monti, he preguntado, me han contestado y estoy muy agradecida, pero no me acaba de resolver lo que yo necesito, y creo que aki si lo voy a conseguir, ya que se come de todo.Vereis, el problema que tengo es con mi hijo, que no se ni lo que pesa, se niega a subirse a la bascula, tiene 19 años, estudia fuera de casa, o sea que no lo puedo controlar, solo los fines de semana.c**o veo que comeis de todo, yo creo que haciendole yo la comida, poniendosela en tapers con los dias de la semana y diferenciando almuerzos y cenas, aunque los desayunos los haga por su cuenta algo conseguiria, no os parece? Espero vuestros consejos y asesoramiento muuuuuuuuuuuuxas gracias y un saludo.
PUES NO SE Q DECIRTE AS YO SOY WW Y CREO Q UNA PERSONA TIENE Q MENTALIZARSE PARA EMPEZAR UNA DIETA Y SACRIFICAR ALGUNAS COSILLAS Q NOS VUELVEN LOCOS (EN MI CASO LAS CHUCHES)
POR ESO NO SE SI UNA DIETA FUNCIONARIA ASI PORQ AUNQ TU LE PREPARES LAS COMIDAS SI COME LO Q NO DEBE (EN CASO DE WW SE PUNTUA MAL) LA DIETA NO SIRVE PARA NADA....
NO SE HABLA CON EL YO ESTA DIETA LA EMPEZE PORQ ME PARECIA HASTA DIVERTIDO EL TENER Q CONTAR LOS PUNTOS Y LA MAYOR ALEGRIA ES VER Q COMIENDO BIEN Y DE TODO MI PESO BAJA PERO BUENO,ANIMATE HABLA CON EL Y MUESTRLE NUESTRO FORO....
A LO MEJORASI SE ANIMA :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2006 19:34

Responder