Un fabuloso utensilio en la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 03 Dic 2004 19:27

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:Antes que nada, saludar a Susu y decirte que estoy encantada de conocerte, no aparentas tu edad, con ese peinado tan juvenil, estas muy bien. :wink:

Yo tengo la princess, se empe?? mi marido en comprarla y ahora estoy encantada, no produce humos, y se cocina sin nada de grasa.
Gracias linda, sos demasiado condescendiente :lol:

Pues sigo diciendo que te veo muy bien

ah! era la princess, ahora si, ya la he visto, aquí no hay :x

Pues aqui ya hay hasta tres tamaños. Ha sido todo un boom en las ventas, se veia en el corte ingles una montaña, y no esagero, aunque sea andaluza :lol: y en una semana no quedaba ninguna.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 19:29

Es que francamente, son muchas sus cualidades :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 03 Dic 2004 19:31

Heleabel escribió:Y esas maravillas sobre cuantos euritos están??????
Mi madre va a hacer obras en la cocina y ...
¿qué mejor que hacerle un regalito de ese tipo para inaugurarla ? :lol:

Te puedo decir lo que me costó a mi en el CI. alrededor de 80 euros, la mia es la grande, en la tienda solo tienen dos tamaños; la pequeña para dos personas y la grande, luego existe una extra pero te la tienen que pedir.
Yo le regal? a mi madre la pequeña este verano, me costó unos 50 euros.
De todas maneras mira esta página http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... ddref=3065

:beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 03 Dic 2004 19:33

Es verdad, yo no confiaba en que no produjera humos, pero es verdad, hace menos que la freidora. Y de olores nada, y se limpia muy bien. Me voy a callar, va a parecer que me dan comisi?n :nodigona: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 19:37

cintia escribió:

Te puedo decir lo que me costó a mi en el CI. alrededor de 80 euros, la mia es la grande, en la tienda solo tienen dos tamaños; la pequeña para dos personas y la grande, luego existe una extra pero te la tienen que pedir.
De todas maneras mira esta página http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... ddref=3065

es preciosa, pero entre la diferencia en el cambio y lo que cuesta el currier y los impuestos, me parece que seguir? sacando grasa de mi parrilla :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 03 Dic 2004 19:44

No te desanimes, seguro que pronto la tendrás en tu pais. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 19:46

cintia escribió:No te desanimes, seguro que pronto la tendrás en tu pais. :)
Seguramente así será :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 03 Dic 2004 20:03

cintia escribió:

Gracias Cintia, me pasar? un día de estos por un C.I. de los grandes Trabajo muy cerca de uno de ellos, pero no tiene de todo y en concreto artilugios de cocina no tienen :cry:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

plancha

Mensaje por piluamb » 07 Dic 2004 09:00

pues, a mi madre se la regalaron al hacer un plan de pensiones, y dijo, otro traste más, se la quiso dar a mi hermana y ella no quiso porque es muy grande. en fin al final nos la quedamos, y no veas que uso le damos, c**o asa sin aceite, la comida es muy sana, ... antes en el campo que tenemos una chimenea muy grande poníamos la plancha de hierro , tb gigante encima de las brasas, ahora normalmente verano e invierno usamos la princess, cierto es que al fuego no llega, pero sobre todo en verano es una comodidad, los gambones de vicio, hasta los huevos a la plancha quedan fenomenal, y lo mejor es que se limpia en un momento. las sardinas las hemos hecho al aire libre, no dentro, porque humear humea, o sea que si que huele, no a aceite, pero sí a la carne asíndose o sea que las sardinas huelen. un truco que usa una tía mia es freir las sardinas envueltas en papel albal, y huele bastante menos, tb hay quien pone un bol con suavizante de la ropa al lado de donde frias, y tb se nota menos olor, aunque del todo no se elimina.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Un fabuloso utensilio en la cocina

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 09:39

saskia7 escribió:
ojazosmil escribió:Hola, estoy contentísima porque desde hace una semana tengo un nuevo aparatejo en mi cocina. jejeje a este paso me tengo que salir yo para tener sitio. :lol:

Pues voy al grano, hace unos meses mi hermana se compré una plancha de esas (no me gusta dar marcas, pero bueno, tipo princess, tefal), de esas que llevan un cajoncito para soltar los liquidos de la plancha...

Pues es fantástica, ademas de no manchar nada, se puede lavar en el lavajavillas y salen unas verduras a la plancha que te chupas los dedines. :coqueta:

Yo ya la tengo, por si alguna esta indecisa en comprarla o no. Ya he puesto en ella, ademas de verduras (espárragos, berenjenas, puerros, etc) que viene tupendo para las que empezamos el régimen los lunes :cry: y desde luego estas navidades voy a hacer todo alli, hasta los mariscos a la plancha, salen estupendos.

:beso: yolanda
Jeje otra fan?tica de los aparatejos c**o yo :dientes: Me pirran todos los aparatos, moldes y artilugios de cocina, no lo puedo evitar y c**o tu, tendré que salirme de la cocina para meter los aparatos, pero... son tan bonitos y nos facilitan tanto la vida :coqueta:
Una amiga mía tiene una plancha c**o la que tu dices y está encantada con ella. Yo lo que tengo es una de esas paelleras el?ctricas, que tb hace de horno y plancha y la verdad es que es muy práctica y estas Navidades tb le voy a dar mucho uso (si dejo un huequito donde ponerla, que mañana me traen una Th y aún le doy vueltas a la cabeza busc?ndole el sitio...).
saskia tu eres de las mias yo tambien flipo con los aparatejos, por tener tenia hasta un pelador de patatas... un fracaso en fin ahora me han dicho que hay una maquinita para hacer croquetas....... no me voy a dar por enterada porque si no cae seguro y ya no se donde ponerla

Responder