pues antes de salir de casa come algo de fruta,o una ensaladita de patata ya veras c**o asi comes menos de la barbacao y no sufras mas

anuca, no dejes de contar los puntos, aunque creas que no te pasas. Te puedes llevar grandes sorpresas. Peeeerrrittto de Ikea extra con cebolliiita, 1000 deliciosos puntos por 1Eanuca escribió:Que alegria por vosotras, que cantidad de kilos entre unas y otras, menos mios, claro, no se que me pasa la verdad, bueno si lo se, llevo algunos dias comiendo fatal, no he contado puntos, aunque no creo que me haya pasado, pero eso, comiendo a base de sandwich y poco mas.
Bueno ayer pesaba 400g menos que hoy asi que sin contar estos 400 que igual mañana han desaparecido del lunes hasta aqui solo se han ido 100g![]()
Y encima hoy he estado en Ikea y haber, ya me diras lo que puedes comer alli para controlar puntos pues na de na, osea, que hoy, frascaso total, mañana ya me pongo en serio pero en serio.
dreamita escribió:Enohrabuenaelora-danan escribió:60.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO CREO NI YO!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Te ha sentado bien el cambio de régimen !!! ?Toda la perdida que tienes en el ticker es de esta semana? Porque sí es así está de lujo
pues la verdad q stoy super contenta y ya lo voy notando en la ropa,la verdad q si me gustaria bajar todos esos kilos mas q nada porq trabajo muchas horas de pie y tengo las piernas hechas polvo y...hombre si consigo meterme en la ropa q me gusta mejor no????dreamita escribió:Bueno morganna, lo tuyo está de lujomorganna escribió:![]()
![]()
muy bien dreamita eso esta pero q muy bien me alegro un monton.
bueno yo esta semana he perdido 1,200kg no me puedo quejar estoy muy contenta![]()
Ya lo tienes que ir notando en la ropa y demás No? c**o consigas perder todos esos kilos (los mismos que perderá yo en total entre este régimen y el anterior) te vas a sentir la tía mas feliz del mundo, ya verás. Eso s?, vete ahorrando para comprar ropa, porque la primera temporada que te valga la ropa que realmente te gusta te pasar? c**o a mi, te lo llevar?s todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados