yo tambien me uno a los aplausos a Cleer , no participo en este foro solo entre a raiz de laas bandejas y siempre me ayudo en lo que pregunte, desde entonces me paso por aqui porque me encanta lo que haceis y me gusta mirar y aprender
Yo tb estoy contentisima de haber descubierto el post de manualidades, aunque por maquinitas y dieta ya andaba...Os doy las gracias por todos vuestros aportes e ideas, sois majisimas y tb la repera
La vais a poner color?!!!
Quién esa esa tal Cleer?
La verdad que llevo media hora con el post abierto y no se me ocurre que deciros, me habeis dejado pasmada, pero que exageradas sois leche.
La verdad que me gusta ayudar en lo que buenamente puedo, y os aseguro que me he llevado muchos chascos a lo largo de mi vida, y bi?n que me dicen ... tú eres tonta, es que no ves que no te lo agradecen?
Pero soy de una condici?n que aunque me den palos, me gusta ayudar y compartir lo que sí o lo que pueda, ven?a asi de f?brica.
Pero gracias a Di?s no todo el mundo es así, y hay gente muy agradecida c**o vosotras.
Que os puedo decir más, me habeis dejado sin palabras.
P.D: En breves días recibireis todas en casa un recibo con los gastos de las gestiones hechas por mi en el foro.
yo acabo de leerlo y esto para ti y tambiénpara las demás que por lo menos a mí me dais muchos animos, no pongo nombres por que son muchas las personas, pero para todas GRACIAS POR ESTAR CUANDO LO NECESITAMOS