TENGO UN PROBLEMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por FANJUL » 13 Oct 2006 22:03

Hola chicas, acabo de llegar de vacaciones, y me encuentro con un problema.... tengo el ordenador estropeado, asi que lo voy a tener muy dificil para poner alguna cosa.
He intentado mandar los dibujos de carey que tenia pendientes, pero no me ha dejado, tampoco contestar algunos mensajes privados, asi que tener calma y en cuanto se me arregle este cacharro lo intentamos de nuevo
Lo siento mucho y pido perdon :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Oct 2006 22:15

Bueno mujer no te preocupes, poco a poco.
Lo que si te diré es que a mi la pagina me ha dado fallo durante un rato, igual a ti ha sido algo de eso, por que si puedes entrar al foro me extraña que no puedas poner las fotos ya que si fuera cosa de tu pc.. incluso no podiras ni escribir nada.
Ojo!! que igual me confundo, solo es una suposicion.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 23:00

Bienvenida!!! y espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 14 Oct 2006 00:30

tranquila mujer igual ha sido la linea ya sabes que es muy habitual , me alegro de tenerte nuevamentepor aqui , precisamente el otro dia entre aqui en sevilla en una tienda de manualidades y vendian carey y nacar , unas planchas mas o menos pequeñas: y me acorde de ti :wink: y de las preciosidades que haces . :beso: y hasta pronto

Responder