Con la emoción y los nervios me dejé la foto sin poner
Bueno, os cuento....Ayer por la mañana yo tenía que trabajar así que los chicos se levantaron muyyyyy tranquilamente, desayunaron y fuerno a visitar las cuevas. Ya pondrén las fotos. Cuando volvieron hicimos una barbacoa y la charla dur? hasta las tantas Yo me tuve que bajar por los niños sobre las 6 y ellos se quedaron dandole al palique . Todavía no se habrán despertado y no sé que hari?n por la noche.
Os pongo algunas fotitos......
Aquí la llegada triunfal de Kikiti GUAPAAAAAA
Silvisu y Yilana....después del largo viaje
en la casita con las una orquidea y un pacáfico preciosos que me regalaron las chicas . Son un encantoooo....
En la playa comiendo paella. Mis tres niñas que han salido guapísimas yilana, Silvisu y Kikiti (yo detr?s de la c?mara )
Delante del Hostal y preparadas para ir a tomar un cafelito...
Panor?mica de la comilona
Los costis que hicieron desde el primer momento muy buenas migas (aquí se estaban descojonando con alguna tonter?a ) De izquierda a derecha Fran (Celia), Joaquin (Kikiti) y Edu (Yilana)
Este es el segundo día en la barbacoa bebiendo tinto de verano
Los chicos que fueron los cocineros por una vez :no :digona:
Y aquí todos juntos. Era el cumple de Fran y nos zampamos una tarta buenísima
Hoy iremos a la playa a comer Cous Cous.
Seguiré con las fotos. Besitos a todas y que sepais que nos acordamos mucho del foro y de vosotras
BIennnnnnnn,
madre mia,que sorpresa mas grande,me acabo de levantar,de la cama,(he aprobechado )
y que sorpresa mas grande
sois todas guapisimasssss ahora os pongo cara ,a vuestros nik
las voy a guardar en una carpeta,para saber siempre quienes sois,y poneros cara alos nik,guapas
ya veo que lo estais pasando muy bien,y el tiempo os acompaña,
gracias Celia ,por acordarte de todas nosotras y adelantarnos unas fotitos
seguir pasandolo asi de bien
qué guapas, y que envidia me estais dando!!!!!!!!pero de la mala!!!!!!!!!!!!
y yo aquí, que tengo boda esta tarde, yo quería irme a Nerja!!!!!!!!jo, a ver pa que o?o se casa la gente cuando yo tengo otras cosas mas importantes que hacer.
bueno seguir? muriendome de envidia, con lo bien que os lo estais pasando.