cada año para navidad, me pasa lo mismo. Me avalanzo sobre las revistas que veo en el quiosco que hablan de decoración navide?a y luego claro.... o no me da tiempo de hacer nada o hago solo alguna cosilla.
Estos dias, remirando las revistas que tengo de estos 3 o 4 ultimos años, he visto que hay algunas manualidades para distintas mesas de navidad. Voy a ir poniendo los proyectos por si sirven de ayuda a alguien. Me faltan los patrones que los tengo guardados aparte. Este fin de semana a ver si los localizo, los escaneo y los cuelgo también.
Por cierto, este año todavía no me he avalanzado sobre ninguna revista, pero ya he visto un par y estoy sufriendo por no haberlas comprado ya.... Estoy segura que a pesar del "proposito de enmienda" que he hecho de no comprar mas revistas, caeran en los proximos días.
También tengo que decir que casi nunca sigo al pie de la letra las indicaciones de marcas, productos y demás. Yo utilizo lo que tengo posibilidad de adquirir y sino, me invento algo y lo "modifico ligeramente". Lo digo porque vereis que en algunas explicaciones hablan de marcas concretas.
Con paciencia y en días sucesivos ir? poniendo otros proyectos de mesa difetentes.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
MESA ROJA NAVIDE?A