Estoy haciendo una prueba:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy haciendo una prueba

Mensaje por pumuky97 » 14 Oct 2006 11:47

Hola a tod@s!!! Quer?a conpartir con vosotr@s una prueba que estoy haciendo, os explico. Ayer tenía la vena artústica y cogí una bandeja de envasados y decid? reciclarla antes de tirarla, así que cogí papel de cocina ( c**o veis sirve para todo :lol: ) lo cortú y fuí forrando la bandeja con una capa de papel y cola ( blanca diluida con agua) así dos capas, ahora la tengo al sol para que se seque. Una vez está seca le daré una o dos capas de pintura acr?lica ( Americana) y luego he recortado unos ositos ( papel de regalo) y lo pegar? en la bandeja con la misma cola y encima le pasar? unas capas de goma laca ( la verdad ?s que no sé muy bi?n la funci?n que tiene). Creíis que me puede quedar bi?n??? Si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga por favor, soy novata en el tema manualidades :cry: Muchas gr?cias!!! Si os interesa y me queda bi?n os puedo poner unas fotillos :coqueta:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2006 12:21

c**o se llama esa chica tan "recicladora?? Perd?n, es que no me acuerdo exactamente de su nombre y no quiero ponerlo mal... Puede ser Maene (o algo así :nodigona: )????

Bueno, pues esa. Nos enseñé un dia una bandejita de esas donde viene la carne, de telgopor o c**o se llame... (no me acuerdo del nombre de nada, ya veis :( ) que hizo más o menos asi, pero con papel de peri?dico, y luego le dió pasta de esa de tapar las grietas en las paredes,éla pintú y luego le peg? una hoja seca, y le quedé preciosa... Ah!!! antes de nada creo que la habia metido en el micro unos segundos para que ablandara un poco y la "deform?". No se si lo he dicho correctamente, pero era algo así.
Puedes buscarla (yo lo haria, pero no se) :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2006 15:19

si,a mi tambien me suena de haberla visto.
pero c**o aqui no nos cortamos con nada....pues manos a la obra y enseñanos el resultado,que a lo mejor nos animamos,puesas salen mas baratas :lol:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 14 Oct 2006 16:02

Si saldrá bi?n no s?, pero me hab?is dicho que s?n de telgopor y yo mirando en páginas de manualidades dónde indicaban c**o material telgopor no sabía que era... :lol: :lol: :lol: Soys unos craks :up:

Responder