MI PAGINA FUNCIONAAAAAAAA:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Finalmente, después de 4 meses de sudor, lágrimas, paciencia (sobre todo del profesor de inform?tica que nos enseñana) y mucho trabajo hoy hemos colgado nuestra página en la web.
La dirección ????
www.thermomixcocina.com
Me gustaría que me dieseis vuestra opinion para ir mejorand?la poco a poco. Falta mucho por añadir ... por ejemplo las recetas de navidad.
Gracias a todos
La dirección ????
www.thermomixcocina.com
Me gustaría que me dieseis vuestra opinion para ir mejorand?la poco a poco. Falta mucho por añadir ... por ejemplo las recetas de navidad.
Gracias a todos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy encantada de haber sido invitada al estreno de tu página web, decirte que me parece que está muy bien, el color de las páginas y la rapidez estan francamente bien.
c**o pides que te hagamos sugerencias, a mi se me ocurre, que cuando estas en una página te de la opción de elegir entre la anterior o el inicio, no se si me explico.
Y otra cosa es cuando tengas mas recetas hacer una página antes con los grupos a los que pertenecen las recetas (entrantes, helados..), bueno esto es seguro que ya lo tendras pensado, pero te lo digo
Enorabuena porque menudo trabajo que os habeis dado y gracias por pensar en las que tenemos la TH-31.

c**o pides que te hagamos sugerencias, a mi se me ocurre, que cuando estas en una página te de la opción de elegir entre la anterior o el inicio, no se si me explico.

Y otra cosa es cuando tengas mas recetas hacer una página antes con los grupos a los que pertenecen las recetas (entrantes, helados..), bueno esto es seguro que ya lo tendras pensado, pero te lo digo

Enorabuena porque menudo trabajo que os habeis dado y gracias por pensar en las que tenemos la TH-31.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si señora!!, me encanta la página, esta trabajadisima, tiene un look moderno, y sobre todo es fácil de navegar por ella.
Estoy con los demás en que los enlaces están muy bien y además es rápida. me gusta mucho el diseño se ve que os lo habe?s currado.
Lo de que te faltó aún por añadir las recetas de navidad no tiene importancia en comparaci?n con lo que ya hay en la página, aunque evidentemente es un plus
Bravo
y gracias por avisar de la inaguración
Enhorabuena, ah! y evidentemente ya ocupas tu sitio en mis favoritos
Estoy con los demás en que los enlaces están muy bien y además es rápida. me gusta mucho el diseño se ve que os lo habe?s currado.
Lo de que te faltó aún por añadir las recetas de navidad no tiene importancia en comparaci?n con lo que ya hay en la página, aunque evidentemente es un plus

Bravo

Enhorabuena, ah! y evidentemente ya ocupas tu sitio en mis favoritos