WW ME AYUDAIS??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
WW ME AYUDAIS??

Mensaje por kpytan » 13 Oct 2006 11:19

Hola chic@s ww, yo estoy haciendo Montignac, pero he visto que a la gente del foro les está funcionando muy bien la dieta ww, así que he pensado en hacer una mezcla de las dos durante algunas semanas a ver que tal, pero si monty me parec?a complicada está ya ni os cuento. Pod?is ayudarme?
He contado mis puntos y me salen 17. También he leído el post y dice que no puedes superar los 20 puntos para adelgazar, pero supongo que eso es si te salen más de 20 puntos, yo supongo que no puedo consumir más de 17, no?
Con el tema de las porciones de fruta y verdura tambiéntengo dudas, dice que se deben consumir 5 porciones al día, que las porciones son de 100 gr pero no se puede superar los 120 gr ???????. No lo entiendo, 5 porciones de 100 gr son 500 gr, c**o no voy a superar los 120 gr. Se refiere a junto en una sola comida?

Pongo c**o ejemplo lo que com? el mi?rcoles y el jueves, me ayud?is a puntuarlo para que vea c**o funciona?

Mi?rcoles:
Desayuno:1 pera, 1 manzana, 1 vaso de leche de almendras (debe tener unas 300 kcal los 100 gr, y le echo 3 cucharadas al agua).
Media mañana: 1 manzana, 1 infusi?n de te verde sin azúcar ni edulcorante, ni sabor.
Comida: Espinacas (aprox. 400gr), 1 pechuga de pollo, 2 trocitos de queso, 1 yogurt, 2 onzas de chocolate negro.
Cena: Fui a un japonés, buffet libre, no sé ni cuanto comi, ni lo que comi, así que esto no se puede puntuar.

Jueves:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar, leche de almendras y zumito de naranja.
Comida: Picoteo (almejas, queso, fuet, pulpo en aceite, muy poquito de todo, no se c**o se puntía esto) 2 trozos de pechuga fileteada al vino con cebollita, 2 onzas de chocolate.
Cena: Com? tard?simo así que picote? queso y fuet.

Imagino que es complicado con los datos que os doy puntuar, pero más o menos, para que vea c**o lo hacáis.
Gracias.

Mcor, soy tu fan number one !!! A ver si yo tengo tu voluntad.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: WW ME AYUDAIS??

Mensaje por gynger » 13 Oct 2006 12:24

hola kpytan, pues te digo que es super complicado puntuar sin pesar los alimentos,ya que hay que pesarlo todo para puntuar,y tienes que precisar mas en los alimentos,Al principio te parece un mundo y supercomplicado ,pero cuando le coges el truco lo haces casi sin pensar.Bueno voy a ver lo que puedo hacer:
kpytan escribió:Hola chic@s ww, yo estoy haciendo Montignac, pero he visto que a la gente del foro les está funcionando muy bien la dieta ww, así que he pensado en hacer una mezcla de las dos durante algunas semanas a ver que tal, pero si monty me parec?a complicada está ya ni os cuento. Pod?is ayudarme?
He contado mis puntos y me salen 17. También he leído el post y dice que no puedes superar los 20 puntos para adelgazar, pero supongo que eso es si te salen más de 20 puntos, yo supongo que no puedo consumir más de 17, no?Pues no estoy segura de lo que dices de los 20 puntos porque yo tengo 22 puntitos diarios que son los que me salen
Con el tema de las porciones de fruta y verdura tambiéntengo dudas, dice que se deben consumir 5 porciones al día, que las porciones son de 100 gr pero no se puede superar los 120 gr ???????. No lo entiendo, 5 porciones de 100 gr son 500 gr, c**o no voy a superar los 120 gr. Se refiere a junto en una sola comida?Yo a eso no le hago caso,c**o si puedo 5 porciones de fruta y verdura y no las peso,y si veo que he abusado mucho de la fruta un dia pues me puntuo un punto o 0,5.

Pongo c**o ejemplo lo que com? el mi?rcoles y el jueves, me ayud?is a puntuarlo para que vea c**o funciona?

Mi?rcoles:
Desayuno:1 pera, 1 manzana,0 puntos 1 vaso de leche de almendras (debe tener unas 300 kcal los 100 gr, y le echo 3 cucharadas al agua).sin el peso de las cucharadas no te se decir cuantos puntos son,te digo que los 100gr seráan aproximadamente 6 puntos pero c**o no pones las grasas tampoco te lo puedo decir exacto.Media mañana: 1 manzana 0 puntos, 1 infusi?n de te verde sin azúcar ni edulcorante, ni sabor.0 pt
Comida: Espinacas (aprox. 400gr),0 pt 1 pechuga de pollo,Cuanto pesa?160 grs son 3,5 pt 2 trocitos de queso, que tipo de queso?y cuanto pesa?1 yogurtDEsnatado??necesito los valores nutricionales,aunque te digo que normalmente 1 yogurt desnatado vale 1 pt, 2 onzas de chocolate negro.2 pt
Cena: Fui a un japonés, buffet libre, no sé ni cuanto comi, ni lo que comi, así que esto no se puede puntuar.Cuidado con la comida china y japonesa que puntua muchiiiiisimo

Jueves:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar,?de pan de molde??cuanto pesan mas o menos??aprox. 2 puntos,l amermelada si le ecdhas muy pokita no puntua,sino ponle 0,5 leche de almendras y zumito de naranja.el zumo creo que era 0,5
Comida: Picoteo (almejas(100 gr sin concha son 1,5pt), queso,clase,gramos? fuet (40 gr 4 pt), pulpo en aceite(1 lata pequeña de 80 gr son 2 pt), muy poquito de todo, no se c**o se puntía esto) 2 trozos de pechuga fileteada al vino con cebollita(te digo lo mismo q antes, 2 onzas de chocolate. 2 pt
Cena: Com? tard?simo así que picote? queso y fuet.

Imagino que es complicado con los datos que os doy puntuar, pero más o menos, para que vea c**o lo hacáis.
Gracias.

Mcor, soy tu fan number one !!! A ver si yo tengo tu voluntad.
A todo esto tengo tb que decirte que tienes que puntuar el aceite que uses para cocinar los alimentos,asi que se lo tienes que añadir,te digo q 1 ct son 1 pt y 1 cd son 2,5 pt.c**o ves te va a ser un pokito complicado no pasrte de puntos con las dos dietas mezcladas,porque en monti se suele comer mucho queso y el queso puntua bastante,yo ahora casi no lo c**o,prefiero gastar los puntos en otras cosas.
Bueno espero haberte ayudado en algo
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Oct 2006 23:40

Hola!
Pues me da mucho gusto que hayas decidido combinar las dietas. Yo de la Monty no sé nada, excepto que las chicas que la hacen y que están en el foro son estupendas.
Lamento mucho mucho no poder ayudarte a contabilizar ahora los puntos pues estoy de vacaciones y no tengo aquí mi tabla ni mi librito.
Eso sí puedes comer 500 grms de verduras todos los días, yo muchas veces ni los peso... porque al final tampoco es que uno ande comiendo verduras todo el tiempo.
Yo c**o más o menos dos porciones o tres de fruta al día, por ejemplo: un kiwi, una manzana y un plato de piña.
Un filete de ave (pollo o pavo) de 120 gramos cocido (sin grasa) tiene 2 puntos.
De la leche de almendras tendrías que decirnos el porcentaje de grasas que tiene, pero a mí me suena que tiene mogoll?n de puntos.
Qué tipo de queso comes? El yogurt era lightú
Espero que pronto las expertas te puedan dar más tips.
Yo consumo también20 puntos, imagino que eres de talla pequeña para que necesites sólo 17 puntos.
Suerte y bienvenida!!!!

Hanako

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 14 Oct 2006 12:01

Animo chica con la mezcla de dietas :plas: :plas:
Por cierto, has calculado bien los puntos q te tocan? Yo pensaba q el minimo eran 18.
Te digo lo mismo q gynger para puntuar hay q especificar mas. Ademas, olvidate del picoteo sobre todo si es de queso y fuet, el queso 30 gramos q es nada de un manchego son unos 3 puntos, y 30 gr de fuet 3,5.

Ah, y una cosa muy importante, PRIMERO PUNTUA Y DESPUES COME, n o veas las sorpresas q te vas a evitar.

Arriba en el post veras muchas recetas puntuadas, para q te hagas una idea de c**o puedes hacerlo.

Lo del aceite, ojo con el, 1 cta es 1 pto y una cda 2,5.

un beso, y si necesitas algo mas pide, x aqui andamos

:beso:

Responder