A todas vosotras que me leeis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2006 12:27

tiMta, guapa, que era para enseñar la iglesia :lol: :lol: :lol: :lol:

Alegria, vivo cerquita... A que esa Iglesia tiene algo. Hay muchas parejas que se conocen en el Camino y luego vuelven a casarse ahí, y mira que hay iglesias en el Camino... y luego vuelven otra vez a bautizar a sus niños... Algo debe de tener. Y el poblado prerromúnico es precioso, y de los paisajes... ya ni os cuento...

Ahora no puedo, que me lleva un rato subirlas, pero a la tarde os pondré unas fotos sacadas desde ese sitio... vereis que maravila!!!

Y tú, Alegria, si vuelves a hacer el Camino av?same, que nos veremos, hasta te puedo acompañar hasta Santiago (haréa de coche escoba, eso si, que lo de andar.....)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Oct 2006 12:36

isadelugo escribió:tiMta, guapa, que era para enseñar la iglesia :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o la preciosa Iglesia la veo bien.... ?Ense?ate tu, anda!!!! :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2006 14:17

Que venia yo muy dispuesta a poneros unas fotos de los paisajes que se ven desde la aldea Do Cebreiro :o ... y que no las tengo en este ordenador :( ... que deben de estar en el de la oficina del aserradero :( ... Si tengo ganas me paso luego por all?, y si no os las pondré el lunes, que si tengo que pasar la tarde en ella, que tengo cosas que hacer... aunque si abro el foro... van a quedar otra vez, y mi marido se va a mosquear :wink: ... pero esto del pluriempleo ya me está hartando un poco... que mirad que les digo que cojan alguien para llevar la contabilidad :evil: ... que una ya está mayor pa tantos n?meros en tantos sitios.... :evil: :evil:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 Oct 2006 19:20

isadelugo escribió: Alegria, vivo cerquita... A que esa Iglesia tiene algo. Hay muchas parejas que se conocen en el Camino y luego vuelven a casarse ahí, y mira que hay iglesias en el Camino... y luego vuelven otra vez a bautizar a sus niños... Algo debe de tener. Y el poblado prerromúnico es precioso, y de los paisajes... ya ni os cuento...

Ahora no puedo, que me lleva un rato subirlas, pero a la tarde os pondré unas fotos sacadas desde ese sitio... vereis que maravila!!!

Y tú, Alegria, si vuelves a hacer el Camino av?same, que nos veremos, hasta te puedo acompañar hasta Santiago (haréa de coche escoba, eso si, que lo de andar.....)
Esa iglesia es maravillosa tiene una energia especial.
Y no te preocupes que si vuelvo te avisare. Y lo del coche escoba pues ya lo hablariamos :lol: :lol: :lol:
No te preocupes por las fotos cuando puedas las pones

:beso: :beso: :beso:

Responder