MUCHAS GRACIAS SALIPEBRE ERES UN ENCANTO BAJARLAS AL ALBUM MUY BIEN PERO A LOS MENSAGES SOY UNA TORPE PARA PONER EL AVATAR SE PONE IGUAL? UN BESAZO GUAPA Y GRACIAS DE NUEVO
Ya tengo los regalos de mi amiga invisible, que por cierto ya es visible porque es DOCE. Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo el marca páginas de la vaquita que me imagino que le habrá hecho ella, y la tarjeta que es muy cariñosa.
Los regalos son: 2 moldes de metal pequeños, un libro de recetas de pasteles y tartas, una cocktelera, un biber?n para salsas, cierres para bolsas y un marca páginas.
AMIGO/A INVISIBLE.......SOLO QUIERO SABER SI EXISTES!!
ayer volvi al apartado de correos,y por no variar....nada de nada, solo recibos del banco!!
El temita me esta preocupando, me daria pena ser la unica que no recibiera el regalo.jooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Por fin mi amiga se ha hecho visible, el viernes por la tarde llam? el cartero y creía que me iba a dar algo, que emoción y que nerviso ¿Quién seráa mia amiga invisible? Karut. Muchas gracias por tus regalos, me han encantado. Os pongo unas fotitos para que los podéis ver.
estos de correos son c**o no lei ningun mensaje de la llegada de mi regalo a mi Ai pues fui hoy a correos a me me dijesen si lo habia recibido y me dicen que vuelva el lunes por que no saben por donde anda el paquete y eso que lo envie el 30 de septiembre para que con el jaleo del cambio de casa llegase a tiempo