Accidente en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o
Accidente en la cocina

Mensaje por belenbierzo » 03 Dic 2004 23:04

Hola chicas!!

c**o os va?, bueno os quería comentar lo que me ha pasado ya hace un mes.

Me puse de mañana a hacer churros con la thermomix, la receta era del foro, no se ni siquiera quien la ha publicado, pero eso es lo de menos, el asunto es que cuando me puse a freirlos, explotaron de una forma brutal el aceite llegó hasta el techo, pero lo peor es que me quemó la cara, ojos y mano derecha, quemaduras de primer grado y segundo.
Ha sido lo más horroroso y alarmante que me ha pasado nunca he pasado unos días malísimos, ojos y cara vendados y mano, pero he tenido suerte no me han quedado cicatrices que era lo que temía.
Os cuento esto, porque a raiz de lo ocurrido me han contado un montón de casos similares, así que mucha precauci?n.
Yo al menos no volverá a hacer churros creo que en mi vida.

Cuidado.

Muchos besitos para todos

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Dic 2004 23:15

cuanto lo siento belen,me imagino que lo habras pasado bastante mal,pero lo importante de todo es que no fue a mas alla y estas bien,de verdad me alegro mucho que estes recuperada,muchos besitos y aqui tienes a una amiga,ah! y no te preocupes que no intentare hacer churros(yo por lo menos).besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 03 Dic 2004 23:16

Me he quedado de piedra. Cuanto lo siento, lo has debido de pasasr muy mal y deseo que te recuperes pronto.
Habia oido casos c**o el tuyo pero pensaba que exageraban.
:beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 03 Dic 2004 23:16

madre mia?????

siento mucho lo q te ha pasado, menudo susto .............

cuidate mucho y habra q tener cuidado........

:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 04 Dic 2004 00:00

ME ALEGRO QUE TODO HAYA PASADO YA, DESDE LUEGO UNO PUEDE DESGRACIARSE CUANDO MENOS SE LO ESPERA...

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Dic 2004 08:59

me alegro que ya te encuentres bien, y sin señales, de todas formas es que los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas, a mi se me abrio la olla rapida cuando tenia mucho vapor todavia, y me queme las manos, cuando es un aparato que si tiene vapor no se puede abrir, en la cocina hay que estar con los 5 sentidos alerta
:beso: :beso: :beso: :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 04 Dic 2004 09:04

No sabes cunto lo siente, conozco un caso similar, este se quemó el brazo y parte del pecho.

Lo siento, yo me queme la mano este verano y no se me han quedado cicatriz ninguna. Ponte un reestructurador celular durante un tiempo verás que bien te va.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 04 Dic 2004 09:19

LO SIENTO DE VERAS. A MI VECINA TAMBIEN LE EXPLOTO UNA OLLA A PRESION. ELLA SE QUEMO ENTERAMENTE LA CARA SE LA TUVIERON VENDADA UN MONTON DE TIEMPO PERO QUEDO BIEN.
ASI QUE ANIMO Y CUIDADO ES CIERTO :( :( :(

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Dic 2004 09:43

:( :( :( :( :( :( :( :o :o :o :o :o :o :o
Lo siento un monton, c**o ya dije anteriormente yo soy churrera y nunca me ha pasado nada(toco madera) pero hay que llevar un cuidado exagerado, recuperate muy bien y ahora a comprarlos que de eso vivo ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 04 Dic 2004 10:30

un beso muy fuerte me has dejado de una pieza pensaba hacerlos este puente pero mejor ire a la churreri a que tambien se tienen que ganar la vida y los haran mucho mejor que yo y encima saldran mas baratos

Responder