Accidente en la cocina:
-
- Cafetera/o
Hola chicas!!
c**o os va?, bueno os quería comentar lo que me ha pasado ya hace un mes.
Me puse de mañana a hacer churros con la thermomix, la receta era del foro, no se ni siquiera quien la ha publicado, pero eso es lo de menos, el asunto es que cuando me puse a freirlos, explotaron de una forma brutal el aceite llegó hasta el techo, pero lo peor es que me quemó la cara, ojos y mano derecha, quemaduras de primer grado y segundo.
Ha sido lo más horroroso y alarmante que me ha pasado nunca he pasado unos días malísimos, ojos y cara vendados y mano, pero he tenido suerte no me han quedado cicatrices que era lo que temía.
Os cuento esto, porque a raiz de lo ocurrido me han contado un montón de casos similares, así que mucha precauci?n.
Yo al menos no volverá a hacer churros creo que en mi vida.
Cuidado.
Muchos besitos para todos
c**o os va?, bueno os quería comentar lo que me ha pasado ya hace un mes.
Me puse de mañana a hacer churros con la thermomix, la receta era del foro, no se ni siquiera quien la ha publicado, pero eso es lo de menos, el asunto es que cuando me puse a freirlos, explotaron de una forma brutal el aceite llegó hasta el techo, pero lo peor es que me quemó la cara, ojos y mano derecha, quemaduras de primer grado y segundo.
Ha sido lo más horroroso y alarmante que me ha pasado nunca he pasado unos días malísimos, ojos y cara vendados y mano, pero he tenido suerte no me han quedado cicatrices que era lo que temía.
Os cuento esto, porque a raiz de lo ocurrido me han contado un montón de casos similares, así que mucha precauci?n.
Yo al menos no volverá a hacer churros creo que en mi vida.
Cuidado.
Muchos besitos para todos
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
me alegro que ya te encuentres bien, y sin señales, de todas formas es que los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas, a mi se me abrio la olla rapida cuando tenia mucho vapor todavia, y me queme las manos, cuando es un aparato que si tiene vapor no se puede abrir, en la cocina hay que estar con los 5 sentidos alerta

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: