AQU? TENEIS MI COSTURERO (edito para poner otra cosita):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Oct 2006 10:55

Precioso, sencillamente hermoso, ale, otra cosa más a mi lista, juer eso de ser envidiosa me va a traer problemas colaterales juas juas, por cierto niña, expl?came cuando le pasas la lana de acero y de que grosor es, ya me veo dandole con la nanas de la vajilla, jijiji :coqueta:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 14 Oct 2006 11:26

Amos, anda ya Isa .... te juro que tengo "atravesado" el craquelado.

Hace ya c**o 4 o 5 años intente hacerlo y supongo que el chico que me vendió los productos no me lo explico bien o no le entendí yo!!!

El caso es que puse los barnices (creo recordar) y nada.... aquello no se cuarteaba... insistú y nada.... Empec? a hacer variaciones a lo tonto.... y aquello no se cuarteaba ni a cañonazos..... lisito c**o un cristal... Eso si, la cajita me quedo con un super acabado!!!!

Me cabr? c**o una mona y me quede tan frustrada que nunca mas lo he vuelto a intentar....... (es que yo soy así, un poco burra). Ahora me r?o cuando lo recuerdo...je,je,je... Yo allí mirando y mirando la cajita ... y nada de nada..... Pero compréndelo Isa: una cosa es que no me hubiera quedado bien... vale, eso lo hubiera aceptado..... pero es que ni una pu?etera grieta.......

Insisto a ti y al resto de compa?eras. En cuanto tenga un proyecto concreto, lo pondré en un post y pediré vuestro consejo para el craquelado!!!!

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 14 Oct 2006 11:48

joe isa k voy a llorar c**o clerr k pasada a cual mas bonita :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2006 15:28

mirala ella,que dice,que si no puedo....que estoy con las facturas.......y esta lo que esta haciendo es horas extras para dejarnos con la boca abierta.
seguro que arraso en la tienda de manualidades con todas las tecnicas y lo tiene todo escondidito.
QUEREMOS UN PASO A PASO.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero que artista nos ha salido la niña :up: :beso:
solo falta la fanfarria
TACHAN

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2006 16:21

Pero que paso a paso :o ??? Y eso que es :o ??? Eh??? Qu es :o ???? que cogia yo la c?mara cada vez que cogia la brocha :o ...

Y no es fruto de las "horas extras", sino del insomnio... algo hay que hacer cuando no se duerme... No :wink: ???

A mi trabajar con la madera me resulta fácil y me gusta mucho....

Y que me preguntaba alguien lo de la lanilla de acero... perdón, no me acuerdo quien y para mirar tengo que salirme del mensaje... O no??, que a lo mejor hay forma de verlo sin salirse, que yo pa esto.... A lo que ?bamos... la lanilla.... Que no, mujer... deja el Nanas p'al culo de las cazuelas :lol: :lol: !!!! La lanilla de acero se vende en tiendas de manualidades y en algunas ferreterias, y se frota con ella (siempre en sentido de la veta) entre capa y capa de barniz (bien sequito, claro) para que quede lisito... lisito y eliminar los grumillos y las acumulaciones del barniz... Creo que el único secreto de la madera :wink:
:beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 14 Oct 2006 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonico te a quedado :D :D :D :D :D preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 14 Oct 2006 16:27

Alaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o que bonitos :up: :up: :up: me gustan mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Oct 2006 18:24

¿Que bonito!

Si le ven mis compis de corte ya te estan pidiendo datos o encargandote que les hagas uno.

Yo quiero uno con pie, de los de tipo mesita, para envejecerlo, c**o los del siglo XIX y primeros del XX, pero primero buscare el hueco para colocarlo y eso es mas dificil que decorar el costurero.

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 14 Oct 2006 18:34

jo isa te ha quedado precioso yo tambien quiero uno

muchos besos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2006 18:40

Yo tengo uno de esos (creo que es el que dices) pero lo te?? de verde y le pinte unas flores. Mira:

Imagen

Y la parte de arribaImagen

No me "encanta" precisamente, siempre me arrepentú de haberle dado el tinte.

Responder