Gracias por darme animo (soy la embarazada):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gracias por darme animo (soy la embarazada)

Mensaje por Jolhante » 14 Oct 2006 15:29

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR DARME ÁNIMOS, EN ESTOS MOMENTOS SON NECESARIOS, YA ESTOY MAS TRANQUILA, A LA AMIGA QUE ME PREGUNT? SI SOY ESPAÑOLA, NO, NO LO SOY, MI NOVIO SI....

AHORA ESTOY BUSCANDO TRABAJO, ESPERO QUE ME VAYA BIEN PQ EN ESTA CIUDAD NO HAY TRABAJO NI PA LOS GADITANOS, ES SUPER DIFICIL!....

GRACIAS CHICAS, Y YA LES IR? CONTANDO c**o ME VA A MI Y A MI BEB?....

A LA CHICA QUE ME ACONSEJ? DENUNCIARLO, PUES IR? A INFORMARME, PORQUE NO TENGO NI IDEA DONDE TENGO QUE HACERLO.

UN BESO A TOOOODASSSSSSSSSSSSSS
UN BESO A TODAS.....

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 14 Oct 2006 16:16

:) :) :) :) :) :) :) me alegro muncho que te encuentres algo mejor un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isthar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isthar » 14 Oct 2006 16:22

Me alegro de que, dentro de lo que cabe, estés mejor.
Casi todas hemos pasado por algo parecido, y hemos tirado "pa lante", así que tú no vas a ser menos.
Que tengas muuuuucha suerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 14 Oct 2006 17:17

Hola guapa, me alegro que las cosas vayan mejor, por lo menos animicamente.

Sobre lo de denunciarlos, ¿por qué no contactas con algún sindicato? Ellos sabran asesorarte, incluso es posible que si no puedes costearlo, te faciliten asistencia juridica gratuita.

Te mando los enlaces web de dos sindicatos:
http://www.ugt.es/index1.html
http://www.ccoo.es/portada.asp
En estas paginas podras encontrar las direcciones en tu ciudad.

A veces según el sector laboral en que trabajas, hay sindicatos especializados además de los generales.

Creo que puede ser un punto de partida. Nunca esta de mas que pidas información sobre la posibilidad de denunciarles. Preguntar e informarte no te compromete a nada. Pero te puede servir para hacerte sentir mejor y tambien para conocer tus derechos c**o trabajadora. Informate y luego decides que hacer. Veras c**o te animas y te da mayor seguridad en ti misma.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Oct 2006 18:43

Hola, me alegro de que estes mas animada.

Creo que la de acudir a los Tribunales fui yo (puede que por deformacion). Ademas de lo que te ha dicho LaQuemaSopas, puedes ir a los servicios sociales del ayuntamiento para que te informen. Y en los Juzgados de Primera Instancia (Mira la direccion en la Guia Telefonica) te informan sobre la Justicia Gratuita: requisitos, procedimiento, etc...

Informate, valora la situacion y decide que es lo que mas te conviene.

Mientras cuidate.

:beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 14 Oct 2006 19:10

:plas: Me alegro que estés más animada, y sí den?ncialo .S? el ejemplo que muchas mujeres que están en la misma situaci?n. Tienen que aprender a respetar de una buena vaz.Y amiga c**o se dice por aquí P?ALANTE ES P?A LL?. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 Oct 2006 19:22

Siempre hacia delante :up: :up:

:beso: :beso:

Responder