OS MUESTRO MI CASITA RURAL...a ver si os gusta...:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OS MUESTRO MI CASITA RURAL...a ver si os gusta...

Mensaje por mafibel » 08 Oct 2006 19:22

Acabamos de abrir, y quería compartir con vosotr@s esta satisfacci?n tan GOOORRDAAAA, pq la hemos dejado lista toda nosotr@s solit@s.... pintura, muebles, decoración....Está en Burgos, en la zona de Briviesca, en la comarca de la Bureba: el entorno es muy bonito y hay un montón de rutas romúnicas que se pueden hacer, aparte de estar a un tiro de piedra de Atapuerca por un lado, y de la ruta del vino (Haro, Casalarreina, Briones con su Museo del Vino), por la otra...Os ense?o unas cuantas fotos y os dejo el enlace a mi web:

http://fermelchor.googlepages.com

:beso:
?sta es la casa:
Imagen

Aquí, una de las 5 habitaciones:
Imagen
La bodeguita:
Imagen

Y aquí, foto de la Iglesia romúnica de San Pelayo, tomada desde la terraza de la casa, c**o veis, unas vistas y un entorno, magníficos:
Imagen

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 08 Oct 2006 19:54

PRE CIO SA Que bonita, que tranquilo se ve, muchisima suerte que la disfruteis muchisimo y.... Un besote

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 08 Oct 2006 21:27

Hola marifel !!!

Primero enhorabuena por esa casita, se ve preciosa y si encima lo habeis hecho todo vosotros menuda obra de arte. Acabo de ver tb la de Marley y chicas me habeis dejado impresionada.

ya se lo comente a ella en su post pero yo tb voy a empezar a restaurar una casa para convertirla en turismo rural solo con que me quede la mitad de bonita que las vuestras ya dare brincos de alegria.

Me voy a mirar tu web para verla enterita

A disfrutar la casa y que te vaya muy bien con los alquileres.

Un saludo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Oct 2006 12:46

Hola, Nila! Gracias x los piropos....si necesitas ayuda o consejo o q te ponga en contacto con asociaciones de turismo rural, ya sabes...no tienes más q mandarme un privado y lo q quieras, ok? Besos...
Bel
pd: Ya os pondré alguna fotito más otro día, q ahora ya está lista del todo...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Oct 2006 12:57

es todo precioso :D

mafibel... una pregunta... los precios en que régimen son ??

AD, MP, PC ???

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Oct 2006 13:34

Hola! Los precios son de alquiler completo de la casa, q cuenta con 10 plazas...por tanto no se dan desayunos, si bien, hay cocina completa para poder cocinar y desayunar de forma completa...Salu2
Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Oct 2006 11:54

Buenooo!!!!!!!!! Ayer dimos la bienvenida a nuestros primeros clientes!!!!! Un grupo de 8 personas...estamos exhaustos, pero contentos....

Os ense?o el resto de habitaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el entorno, con las gallinitas alrededor de mi casa y de la iglesia (me encanta!!!):

Imagen

Besos!!!! :beso:
Bel

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 14 Oct 2006 19:44

Hola Mafiel, enhorabuena !vaya casa bonita, yo soy del norte de Palencia, allí tengo mi casa (de mis padres ) aunque vivo en Sevilla, hemos pensado que tambiénpodíamos hacer de ella una casa rural, pero tengo entendido que para ayudas, para reformarla, tienes que vivir en ella todo el año.

No sí poner una foto, en mi pueblo hay dos casas rurales y viven ahí todo el año, no en las casas, al lado .

dime c**o se llama el pueblo, así te puedo hacer publicidad con amigos de aquí que quieren ir al norte y quitarse del calor en verano.

[/img][/url]

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Oct 2006 11:28

Subo el post para q lo veáis....

Besos,
Bel :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina