Posiblemente ?ste sea mi ?ltimo mensaje en este foro...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Posiblemente ?ste sea mi ?ltimo mensaje en este foro...

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2006 10:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala!! ya habeis picado :o :o
Es que con el nombrecito del post, es de suponer que entreis, y aunque mi deseo seráa que se viera lo menos posible este post, c**o sí que tenga este nombre u otro vais a entrar igualmente, y la c**o cosa tiene su guasa, pues me pareció el mejor nombre :( :(
La verdad es que no es para menos que sea este mi último post, por que con las fotos que vais a ver a continuación, es pa morirse de vergüenza por las risas que os vais a echar :cry: :cry: :cry:
Ya dije que era mi primer intento, que me gui? por los pasos que habia seguido luchi en sus bandejas de madera.
Lijar, tapaporos y tinte al agua .... etc etc etc.
Pero que desatre Di?s mío, aunque de los errores se aprende, pero bueno para ser lo primero que hago de manualidades, pues no está tan mal :evil: :evil:
No las iba a poner peeeeeeeeeeero....
.... isadelugo se ha empe?ado en que las ponga, ya le dije en un post suyo que me habia quedado mal, pero claro ella insisti? en que las pusiera.
Hay que ser mala malísima :pelea: :pelea:
Me obliga a ponerlas, para que sus churricosuchas pasasen desapercividas, ten amigas para esto.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pu?s nada aqui van, y fuí bonito mientras dur?.

Imagen

Imagen

Imagen

Y no digais que está bonitooooooooooooooo que tengo ojos en la caraaaaaaaaa.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bandejas

Mensaje por luchi » 15 Oct 2006 10:09

A ver !!! que soy la promotora de este desastre !!! ¿c**o que te ha quedado fatal?. Que es la primera vez que lo haces, yo no lo veo mal. Y una cosa, que no se si llegaste a verlo, la "receta" de las bandejas la modifiqué y puse que no había que darle tapaporos porque resbalaba el barniz, que creo que es lo que te ha pasado a ti, al poner la flor, que queda c**o aguas alrededor.

Otro consejo, al poner la servilleta, c**o es un fondo muy oscuro, pues casi no resalta el dibujo. Yo por eso le di una base de pintura en color carne (que luego la craquel?), pra que destacase un poco mas, y a continuación pequé la servilleta.

Y perdona por lo del tapaporos, pero es que me insistieron en que había que darselo, y cuando luego me di cuenta que no puede ser, que eso parece una pista de patinaje.

Pero que la intenci?n ha sido buena, ya veras c**o el siguiente te queda perfecto. :up: :up: :up:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Posiblemente ?ste sea mi ?ltimo mensaje en este foro...

Mensaje por alocasia » 15 Oct 2006 10:10

:duda: ....
No se....
Pues la verdad es que feo no esta ( asi me libro de decir que esta bonito, jeje)
Es posible que pensaras en otro acabado, diferente, y por eso no te convence el resultado, es eso?
Pues nada chica, a seguir practicando que asi es c**o se aprende :wink:
Y no pongas mas titulos de ese tipo, que nos asustas!!

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 15 Oct 2006 10:11

Cleer, guapa... c**o sois las "novatas" en esto de exponer vuestros primeros trabajos... os dais vosotras mismas una caña!!!!

Yo veo tu cajita muy bien. Seguro que hay algun defectillo de nada, pero tal c**o tu dices, es tu primer trabajo. Además si te sirve de ayuda, a mi raramente me sale una manualidad "exactamente" c**o yo quería o c**o se veía en el proyecto.

Pero lo que me ha encantado es el interior. Me recuerda un montón algunos libros que he visto que muestran paredes pintadas hace siglos.. en iglesias y otro tipo de edificaciones que han sobrevivido a nuestros días. Cuando he visto el interior de tu caja me han venido a la memoria esas pinturas "desgastadas" por el paso de los años, con unos adornos con formas geometricas simples....... Lo dicho que el interior me gusta mucho c**o te ha quedado.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2006 10:24

Aisssssss, que buenas sois todas, hasta la veo mas bonita y todo... :lol: :lol: :lol:

alocasia lo del titulo está hecho con esa intenci?n, para ver si con el susto en el cuerpo no la veiais tan fea :lol: :lol: :lol:

luchi, patinar el barniz? .. eso era una pista de patinaje y con aceite pa más inri, y eso que después del tapaporo lij? un poco ehh?, pero no el tinte se me ven?a con la brocha.
:cry: :cry: :cry: :cry:

LaQuemaSopas el interior, pues me dije. y aqui que le hago, y lo forr? mal forrao con servilleta.

Pero ya perfeccionar? la tecnica, supongo que la que haya ido a clases de manualidades o la que sea profesora, abr? visto desartres peores.

:beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 15 Oct 2006 10:40

cleer no te preocupes que tan mal no esta :D :D :D :D
tienes valor de ponerlo
yo cuando me salen mal no lo pongo lo desago y lo vuelvo hacer asta que quede bisible
cuando pongo algo todas hos parece bonito
pero no sabes cuantas veces lo hice y deshice :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2006 10:42

Pues a mi me gusta, ala, y es que viendo c**o terminan mis cosas hija mia esa caja es una obra de arte, y me encanta ese interior, si lo viese mi sobrinillo (tiene cuatro meses y flipa con el color naranja se lo estaria comiendo,
es cosa de novatas, pero asi es mejor, cuando te apa?es un baul terminado y to precioso que seguro que lo haras y veas tu cajita pensaras, hummmmm, pues esta fenomenal, que te lo digo yo :lol: :lol: ckaro que la culpa de to es de la isadelugo, pero una culpa muy wuena porque si no se empe?a nos quedamos sin verla,
ya veras cuando ponga la caja de lata entonces si que te va a dar la risa
:beso: :beso: :beso:
por cierto la brujita te manda polvos magicos pa que la prosima salga mas chachi
jijijijijij

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Oct 2006 10:43

CLLER CIELO QE SUSTO MEAS DADO AL LEER QE ERA EL ULTIMO MENSAJE DIGO QE LE PASARA? MIRA AMI ME PARECE QE ESTA MUY BONITO SI NO LOQUIERES ME LODAS AMI QE BERAS QE BONITO QEDA EN MI ABITACION
UN BESSSOOOOOOOOOOTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE DE LOLITOBA

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 10:44

POR DIOS QUE SUSTOOOOOO!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Abres esto y...... ZAS!!!!!!! te encuentras con el titulito.... Que casi me da algooooo!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer, guapa, piensa antes de escribir. Vale??? Que una ya está mayor y el corazón no es lo que era... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

En cuanto a la caja... qe quieres que te diga... a mi me pasa c**o con la bandeja de Luchi, me parece que hace un efecto bonito (que a lo mejor es la foto y en vivo es un chuchurricofre, no se), pero hace así c**o "viejo"... Vaya, que entre Luchi y tú habeis inventado una técnica nueva... Innovadoras, que sois unas innovadoras!!!!! :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 10:45

:pelea: :pelea: :pelea: Mira, si te llego a tener al lado de estrangulo!!!

¿Eso no se hace!!! ¿Menuda manera de llamar la atencion!!!! :evil: :evil:

?Decir que se va, hombre, yaaa!!!

Y la caja....¿Me gusta! Si, me gusta.

¿Por que todo tiene que quedar con un acabado segun los canones perfectos de la tecnica usada?????

¿No la quieres? ?Mandamela! :dientes: Iria encantada a buscarla a Oviedo, pero no puedo.

Responder