Kedada en Nerja:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 14 Oct 2006 10:36

:cry: :cry: j*der no me enterado que a poco kms de mi casa estabais sino me voy para alla con m i mujer y los niños.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Oct 2006 10:39

jars escribió::cry: :cry: j*der no me enterado que a poco kms de mi casa estabais sino me voy para alla con m i mujer y los niños.
Pu?s veniros, estés a tiempoooooo. Vamos a ir a comer a la playa en un pueblecito llamado Lagos entre Torre del Mar y Nerja. Vengaaaa que es temprano y os dí tiempo :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 Oct 2006 11:53

?????¿Que envidia me estais dando!!!!!!!

......y veros así, de veranito, paella..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??????En mi casa hace ya un frio de calefacci?n encendida :cry: :cry: :cry:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por moni » 14 Oct 2006 12:15

AINSSSSSSSSSSSSS; que me dan ganas de irme a mi tb con el moquejo colgando y todo :herida: :herida: :herida:
Estoy viendo las fotos y stoy flipandillo, vaya chulada, jo?! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Oct 2006 13:52

PERO QUE ENVIDIA ME DAISSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me trae muchos recuerdos esa zona mis padres tenia una casa en Torrox y toda mi infancia la pasó por allí hasta mas o menos que tenía 20 ?os y la vendieron.

Yo soy de la epoca de verano azul o sea que imaginaros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por begotxu1 el 14 Oct 2006 15:23, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Oct 2006 14:14

que alegria de veros y lo super bien que os lo montais,estais todos guapisimas y el clima de maravilla,venga nos vemos a la proxima :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Oct 2006 10:52

Anda que mi niña ha perdido un segundo... CELIA TE MATO CON ESAS FOTOS! Que no, que es broma, que estamos mon?simas de la muerte... y además de perdidos al r?o... :lol: :lol: :lol:

Bueno, qué os puedo contaré Yo me tuve que venir ayer porque me puse malita, pinchamos una rueda y mi hermana no podía bajar a Nerja... por todo eso... que a mi cuando me pasa algo viene con todo junto..., pero aún así han sido dos días estupendos!

El jueves quedamos Jkn y yo con Mayte, Edu y Silvi en la carretera de Motril, que si por pocas se nos acaba la carretera... y allí nos conocimos... pero eso fue un sg porque Celia nos iba a matar por llevar esperéndonos to la mañana!

Nos gui? estupendamente hasta la casita y nos acribill? a fotos cuando llegamos...

(por cierto, yo tengo muy pocas fotos de la kedada porque estaba tan ensimismada que no me acordaba de la c?mara...)

En la casita nos alojamos Jkn y yo y luego nos fuimos al Hostal donde se quedaban yilana y su costi (jajajajaja) y silvi

Esta es la recepci?n: Jkn, Edu y Fran

Imagen

Luego nos fuimos a comer paellita a la playa c**o hab?is visto en las fotos de Celia...Después estuvimos tomando café y luego nos fuimos a descansar un poco.

Esa noche estuvimos comiendo en una pizzer?a... agotando todos los 20% del mundo... jajajajaja y luego nos tomamos unas cervecitas:

Imagen

Las niñas

Imagen

Los niños

Imagen

Y esta es para que veáis porque Celia nunca sale en las fotos (me va a matar)

Imagen

Bueno, de la barbacoa no tengo ninguna foto porque estaba más preocupada en que no faltara tintito de verano... jajajajaja

Fue estupenda, nos pusimos c**o el virolas y una ensaladita eh? que no todo iban a ser proteínas... jijiji

Luego lo de la tarta no tiene perdón... pero es que estaba c**o dice mi paisana "quebueno" de muerte lenta...

Aquí estamos todos (menos los niños...)

Imagen

Esa tarde estuvimos de tertulia en la casita hasta las tantas que ya empezamos a tener un poquito de hambre y se nos ocurrió ir a un Hind?.

La comida estuvo estupenda pero lo mejor fue el postre... que os lo cuente alguna de las otras dos que creo que hicieron hasta fotos... ya veréis...

Hasta aquí todo bien, pero a la mañana siguiente Jkn y yo nos levantamos fatal del estémago... no estamos acostumbrados a cenar mucho y la comida hind? me parece a mi que es carga de profundidad... Total, que yo no tenía el cuerpo pa jotas... y Jkn se tenía que subir para trabajar a las 3.

En esto que se acerca al coche y ve que tenemos la rueda delantera pinchada ??ES QUE NO ME PUEDEN PASAR LAS COSAS DE UNA EN UNA??!!

Total, que decido subirme yo tambiéna Granada porque lo que me apetec?a es estarme en la camita... y en el water claro...

Quedamos para desayunar y despedirnos y aquí os dejo una muestra de la espa?a profunda... mi par quería colgarlo en el yonkis.com pero yo he preferido ponerlo aquí...

Imagen

Menos mal que yilana no fuma... :lol: :lol: :lol:

En resumen, que han sido unos días estupendos... que la gente que conocido es maravillosa, he aprendido un montón de cosas de ellos y c**o me estoy emocionando un poco al escribir estas letras sólo decirles, aunque ellos ya lo saben, que aquí tienen su casa para cuando quieran y por supuesto a una amiga de corazón :)

Ah! Y, contra todo pron?stico, Jkn se lo ha pasado pipa y viene hablando maravillas de todo el mundo con lo cual no es percepci?n sólo mía... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (estos para los cinco de la quedada)

:beso: y este para todo el que disfrute con nosotros...

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 15 Oct 2006 11:04

Gracias Celia pero es que estoy el fin de semana en Alora que nos han invitado mi compa?ero.

KIKITI c**o se pone dos barra para poner la de mi mujer.

:up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Oct 2006 11:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oleeee,esa kititi :D
muy bonitas tus fotos ,tambien,
c**o se nota que lo habeis pasado,de p.m. :nodigona:
me alegro muchisimo,y
ahora lo que estamos disfrutando nosotras viendo estas fotos tan bonitas,
cuidate y que se te ponga bien ese estomago, :wink: