Posiblemente ?ste sea mi ?ltimo mensaje en este foro...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 10:46

Hala :o !!! Y ahora Nut dice que la culpa es mia... la culpa es de Luchi, que anda por el foro confundiendo al personal :x .... Yo soy inocente del todo :nodigona: ... Hay que ver!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2006 10:49

Gracias chicas, siento el susto que os he dado pero c**o me voy a ir del foro?
El foro sin mi no seráa nada .... :lol: :lol: :lol:
Modesta que es una :lol: :lol: :lol:
Ahora fuera de co?as, podia estar peor claro, pero que poco a poco se ri? perfeccionado.
Candy no hagas trampas y aqui se pone todooooooo ehhhhhh ... aunque sea un churrooooo.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 10:58

Cleer escribió:Gracias chicas, siento el susto que os he dado pero c**o me voy a ir del foro?
Ahora fuera de co?as, podia estar peor claro, pero que poco a poco se ri? perfeccionado.
Candy no hagas trampas y aqui se pone todooooooo ehhhhhh ... aunque sea un churrooooo.

Eso, ponemos todo, hasta los churrossss, entonces yo pongo cualquier foto y ya ta, que pa churro, churro...?mis fotos!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 11:03

Cleer escribió:Gracias chicas, siento el susto que os he dado pero c**o me voy a ir del foro?

Eso, ponemos todo, hasta los churrossss, entonces yo pongo cualquier foto y ya ta, que pa churro, churro...?mis fotos!

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 15 Oct 2006 11:49

si esta precioso, ya quisiera yo saber hacer algo asi. :plas: :plas: :plas:
si tu no lo quieres no te preocupes me lo quedo yo :up: :up: :up:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

caja

Mensaje por luchi » 15 Oct 2006 11:59

Bueno, ISADELUGO que yo no voy por ahí confundiendo a nadie para fastidiar, tambiénme confund? yo y por eso rectifiqué el post lo mas rapido que pude.

Ademas, ya le he pedido disculpas a Cleer por el error.

Yo no soy una experta, y por supuesto que me equivoco c**o todo el mundo, pero no creo que se trate de echar la culpa a nadie. De todos modos, pido nuevamente perdón por el gran pecado que he cometido.

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 15 Oct 2006 11:59

Cleer que susto me has dado, c**o bien dices que seráa este foro sin ti, bueno sin todas las que formamos esto no seráa nada.
Es c**o si la nota dijera: " Una sola nota no hace música..." no habría sinfon?a.
Si la gota dijera: " Una sola gota no puede formar el mar..." no habría oc?ano.
Si la palabra dijera: " Una sola palabra no puede hacer una página..." no habría libro.
c**o la sinfon?a necesita la nota.
c**o el oc?ano necesita cada gota de agua.
c**o el libro necesita cada palabra.
Por esto todas nos necesitamos, porque seas c**o seas, estés donde estés, somos únicos e insustituibles.
Bueno cuanta cosa solo por decirte que me gusta tu cofre, seguro que has pasado mucho gusto de hacerlo y que has aprendido en ello y esto es lo que importa lo que te ayuda a crecer.
Enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Un saludito :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 12:21

OTRA VEZ??????????? :o :o :o :o :o :o

Luchi, guapa, si lo he dicho en plan de broma!!!!!

Caramba, parece que conmigo no hay más que malos entendidos... Cleer tambiénha dicho que "ha puesto la foto por mi culpa"... si solo es una manera de hablar... Ay Dios, pues me tendré que quedar calladita pa los restos... y no se hacer eso!!!!!

Perd?name si te lo has tomado mal, repito que solo era una broma (vaya, parece que de mal gusto)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 12:37

Aquí estoy otra vez, para seguir pidiendo disculpas y para explicarme...

Vamos a ver, yo "hablo" aquí c**o en la "vida real", y claro, cuando se habla en directo y en persona, es fácil: tú interlocutor ve tu cara, tu expresión... y oye el tono de tu voz... aquí solo se ve lo que plasmas en el mensaje, y por mucho que quieras darle "tu" sentido a lo que dices a base de muñequitos... pues la persona que está al otro lado de la pantalla puede que no capte bien la intenci?n.

Repito mi petici?n de perdón (1.000 perdones), y trataré de ser un poco más formal y dejar los chascarrillos... que ya no será muy yo, pero evitar? problemas...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2006 12:40

Haya Paz porfavorrrrrr!!
luchi mujer no te molestes, no ves que estamos de co?a?
Aquí no le echamos las culpas a nadie niña.
Errores o equivocaciones los cometemos todos, tú te confundiste o no, simplemente lo hiciste y lo explicaste c**o te lo explicar?n a tú en su día. Que la técnica no es esa y es la otra? pues para la próxima ya lo haremos, y luego segun nos guste pues así procederemos en las proximas cositas que hagamos.
Pero que la sangre no llegue al rio que no pasa n?.

Además os diré algo.
Por debajo del ba?l, no dí tapaporos, le dí directamente el tinte al agua, y no veais lo mal que quedé, por que por unos lados chup? mas tinte que por otros, y quedé mal pero mal mal.
El fallo mio fu?, que igual tenía que haberle dado barn?z al ba?l antes de poner la servilleta, asi luego al darle barn?z a la servilleta, no hubiera arrastrado el tinte, o s?, no lo sí.
Pero que da lo mismo, de estas cosas que nos pasan aprendemos todas.
Asi que porfavor no malinterpretes las palabras de isadelugo que ella lo dice de co?a, es así la muchacha, tiene un sentido del humor que igual no lo has pillado, pero es muy maja ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder