Para Cotoha sobre el l?ser:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Cotoha sobre el l?ser

Mensaje por linense » 14 Sep 2006 12:02

Quiero decirte que el precio de 290 en axilas y 290 en inglés incluye las sesiones necesarias en el plazo de tres años pero me han dicho que ni muchomenos llegará a ese tiempo. El martes me dí la 4? sesi?n y el vellose ha debilitado muchísimo, peor sipr ejemplo veo que al 2ª año pasan 7 ? 8 meses y me sale algo me doy un repaso siempre que está en los 3 años.
Lo que tú me dices si fuera yo ya me habría gastado 200 en las axilas.
Es un centro médico, no esteticienes.
Al que yo voy sale más rentable.
Consulta otros centros.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Sep 2006 23:22

gracias guapa, lo siento, no lo habia visto, no tengo demasiado tiempo para el foro por motivos familiares, pero te agradezco la información, he preguntado por aqui y sale más caro, en el sitio que me lo voy a hacer son cien euros sesi?n, ingles y axilas, si llegases a seis el resto serian gratis, pero dice que a seis no llegará seguro, a ver, no se, empiezo el 17 de octubre, a ver que pasa :wink: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 15 Oct 2006 12:04

cotoha si no te importa informame de tu primera sesi?n que te han dicho, si duele, todo todo.
yo estoy interesada pero no termino por decidirme y se ha que centro ir aun. :beso: :beso:

Responder