Nadine si te pasas por aqui.........te deseo un parto buenisimo y que tu bebecito este sano y feliz siempre!!!!
EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:
-
Joy24
- Jefa de cocina

-
piyo
- Subjefa/e de cocina

hola no entro apenas por aqui pero he visto el post y ahora me surge una pregunta me puedo apuntar yo aqui??
os cuento mi embarazo es "burocratico", yo estoy esperando una adopcion mis papeles llegaron a China en diciembre asi que fijaros el tiempo que llevo ya embarazada
eso sin contar el papeleo de España y parece que la fecha de parto no esta prevista todavia
, puede ser en primavera o quizas y con peor suerte mas hacia verano asi que amigas mias vosotras direis y mejor me rio porque c**o me empiece a agobiar va a ser peor, enhorabuena a las que habeis dado a luz cuidaros las demas y un
para todas
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

PUES CLARO QUE SI VAS A SER MAMA,NO OLVIDES QUE NO ES MAS MADRE LA QUE PARE SI NO LA QUE ATIENDE,QUIERE Y CRIA A ESE BEBE,FELICIDADES POR ESE NENE TAN LINDO QUE SEGURO QUE EN CUANTO MENOS TE LO ESPERES ESTA AQUI.piyo escribió:hola no entro apenas por aqui pero he visto el post y ahora me surge una pregunta me puedo apuntar yo aqui??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os cuento mi embarazo es "burocratico", yo estoy esperando una adopcion mis papeles llegaron a China en diciembre asi que fijaros el tiempo que llevo ya embarazada
![]()
![]()
![]()
eso sin contar el papeleo de España y parece que la fecha de parto no esta prevista todavia
![]()
![]()
, puede ser en primavera o quizas y con peor suerte mas hacia verano asi que amigas mias vosotras direis y mejor me rio porque c**o me empiece a agobiar va a ser peor, enhorabuena a las que habeis dado a luz cuidaros las demas y un
para todas
-
piyo
- Subjefa/e de cocina

ay anita que rica eres
quiero decirte que vivo tu embarazo casi c**o si fuera el mio bueno y es que yo tambien lo estoy pero el mio no es evidente y me permite la licencia de tomarme alguna cerveza o vino, que dicho sea de paso no esta nada mal, bueno pues esa es mi situacion asi que si tengo alguna novedad os la contare y mientras tanto sigo a la espera, me alegro mucho de que sigas bien

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
Nekbhet
- Repostera-pastelera/o