DICHOSA IMPRIMACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DICHOSA IMPRIMACION

Mensaje por NUT » 14 Oct 2006 19:50

Pues na, que me he puesto con las cajas de lata, abro el bote de la imprimacion y casi me da un pasmo, todavia ando medio colgateras por la casa. Mi queridin dice que si con cada pincelada le pegaba un chupito al ron :evil:
y luego la caja se queda de un verde horroroso que no se si la pintura la va a cubrir.
Y el pincel, pues seriamente perjudicado en el cubo de la basura, mas tieso que un ajo, c**o se limpia esto ??????????
Es normal? porque en el bote pone imprimacion fosfatante y en la tienda de manualidades me lo vendieron c**o tal. Pero parece hormigon liquido puaggg
por cierto ?cuantas manos de esa cosa verde tengo que daré
:lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2006 20:11

Pero por favor!!!!! Que imprimaci?n compraste :o :o ?????? Y encima de ser verde y de destrozar los pinceles (que supongo que con disolvente lo solucionas :wink: ) también"coloca"... En toita mi vida había yo visto una base de metales tan simp?tica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Oct 2006 08:35

:lol: :lol: :lol: :lol: Suele pasar con algunos productos que son tan fuertes que colocan :lol: :lol: :lol: :lol: y para limpiar el pincel normalmente lo pone en el bote, pero si ha quedado muy dañado , no se, no se :duda:

Ya nos lo enseñaras

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2006 10:00

Si no hubiese tirado el pincel al cubo os lo enseñaria pero ahora esta asquerosito, el fabricante es Komet, S.L. y se llama Bona Pint, y en el bote pone imprimacion fasfatante ideal para manualidades.
No pone c**o se limpian porque seguramente el mismo fabricante hce pinceles :lol: :lol: :lol:
Lo que te avisa en el bote es "Usar en un lugar ventilado" :lol: :lol: :lol:
Juer y tan ventilado, anoche apestaba toda la casa, que olor puagg c**o a aguarras pero mas fuerte, vamos la ilusion de cualquier colgateras, menos mal que hace buen tiempo que si no aoche nos congelamos de pura ventilacion
jajajajajajajaja

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 Oct 2006 13:46

yo compro imprimacion al agua, la venden en Leroy Merlin, y ni huele, ni mancha ni nada de nada
vamos una maravilla

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 15 Oct 2006 14:23

Zira escribió:yo compro imprimacion al agua, la venden en Leroy Merlin, y ni huele, ni mancha ni nada de nada
vamos una maravilla

Zira que marca es la que compras en el leroy merlin???????????

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 15 Oct 2006 16:35

No se chica yo compro tambien la de dos componenetes del leroy merlyn, huele un poco si pero no para tanto y limpio los pinceles con disolvente.

Siempre que vayas a comprar un producto pidelo al agua que para trabajar en casa son mejores porque no huelen, asi que si puede ser que te lo den asi, solo tendrias que dar una mano de imprimaci?n, lo que no se es por qué te la han dado de color verde, lo normal es coger la blanca que viene preparada, la de leroy merlin se queda amarillenta.......pero verde.............. :duda:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2006 21:27

:o En Leroy Merlin venden cosas de manualidades?
me apunto
no tiro el bote porque esta el asunto economico joio conlas navidades en puertas qyue luego son muchos gastos :pelea:

muchas gracisa guapetonas le voy a hacer fotos al bote y las cuelgo mas que nada para que no lo compreis jijijijij

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 15 Oct 2006 22:21

Si venden ? lo tienes en cantidades más grandes que te sale más barato.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 16 Oct 2006 09:33

se llama pintatodo al agua, es pintura multifuncion para madera, pvc, hierro, aluminio, cobre, etc
la marca es alp
el bote que compro yo es de 750 ml
el precio no lo recuerdo, pero mas barato que en tiendas de manuales seguro y es al agua

es una imprimacion polivalente

cualquier duda mas preguntad

Responder