NECESITO AYUDA CON MI BAUL:
-
- Repostera-pastelera/o
cajas
pero esas cajas tan chulas las has comprado en el lidl ?cuando? y ?donde?. Yo las quiero.
Te voy a poner un enlace para que te de otra idea mas sobre c**o decorarlas.
A mi me han hecho un encargo de hacer un baul, para una habitaci?n de una niña. Y yo tengo la idea de pintarlo rosa y blanco, y colocarle unos dibujitos y poner el nombre de la niña, pero tengo que esperar a ver qué opina la madre y si me da "via libre".
recetas-postt102707.html
Te voy a poner un enlace para que te de otra idea mas sobre c**o decorarlas.
A mi me han hecho un encargo de hacer un baul, para una habitaci?n de una niña. Y yo tengo la idea de pintarlo rosa y blanco, y colocarle unos dibujitos y poner el nombre de la niña, pero tengo que esperar a ver qué opina la madre y si me da "via libre".
recetas-postt102707.html
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Pues la compré hace c**o dos meses, bueno más o menos cuando empezamos con la fiebre de las bandejas, pues yo vi el anuncio y fui a cogerlas para juguetero para mi peque ya que sólo costaron 19 euritos de nada y además de estar muy bien terminadas, la de arriba lleva tapa con freno y todo. Pero al meternos con lo de las servilletas y volverme una fan del decoupage, se me ocurrió el otro uso y ahí estoy parada sin decidirme por el fondo de los baules.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira donde esta el dichoso pa?alero, junto con mi telefoneraisadelugo escribió:Y yo sigo buscando esa pa?alera!!!!! Y no la encuentro
!!!!!!
A este paso mi nieto va a pedir "pis y caca"... Que digo va a pedir!!!! Va a ir solito al baño y hasta limpiarse el culete sin ayuda!!! (y luego pa que queremos la pa?alera... digo yo
!!!!

Les envie un emilio preguntando por las tiendas a las que distrtibuyen y no me han contestado. Tendre que insistir. Seguro que querran quitarse a una pesada de encima.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: