NECESITO AYUDA CON MI BAUL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 16:31

Muy bonitos que te han quedado esos portaretratos... me gusta mucho el de estarcido... Que plantilla más pequeñita. No?

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

cajas

Mensaje por luchi » 15 Oct 2006 17:07

pero esas cajas tan chulas las has comprado en el lidl ?cuando? y ?donde?. Yo las quiero.

Te voy a poner un enlace para que te de otra idea mas sobre c**o decorarlas.

A mi me han hecho un encargo de hacer un baul, para una habitaci?n de una niña. Y yo tengo la idea de pintarlo rosa y blanco, y colocarle unos dibujitos y poner el nombre de la niña, pero tengo que esperar a ver qué opina la madre y si me da "via libre".

recetas-postt102707.html

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 17:17

Y yo sigo buscando esa pa?alera :cry: !!!!! Y no la encuentro :cry: !!!!!!

A este paso mi nieto va a pedir "pis y caca"... Que digo va a pedir!!!! Va a ir solito al baño y hasta limpiarse el culete sin ayuda :o !!! (y luego pa que queremos la pa?alera... digo yo :( !!!!

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 15 Oct 2006 17:38

Pues la compré hace c**o dos meses, bueno más o menos cuando empezamos con la fiebre de las bandejas, pues yo vi el anuncio y fui a cogerlas para juguetero para mi peque ya que sólo costaron 19 euritos de nada y además de estar muy bien terminadas, la de arriba lleva tapa con freno y todo. Pero al meternos con lo de las servilletas y volverme una fan del decoupage, se me ocurrió el otro uso y ahí estoy parada sin decidirme por el fondo de los baules.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 15 Oct 2006 19:03

el mueble es muy bonito y lo hagas de una manera o otra tiene que quedar muy chuli

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 15 Oct 2006 19:14

Me ha encantado el trabajo del portapa?ales, igual hago esa terminación pero al rev?s, primero el color crema y después la aguada en blanco y finalmente los recortables. ¿Que os parece?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 21:57

isadelugo escribió:Y yo sigo buscando esa pa?alera :cry: !!!!! Y no la encuentro :cry: !!!!!!

A este paso mi nieto va a pedir "pis y caca"... Que digo va a pedir!!!! Va a ir solito al baño y hasta limpiarse el culete sin ayuda :o !!! (y luego pa que queremos la pa?alera... digo yo :( !!!!
Mira donde esta el dichoso pa?alero, junto con mi telefonera

Imagen

Imagen

Imagen

Les envie un emilio preguntando por las tiendas a las que distrtibuyen y no me han contestado. Tendre que insistir. Seguro que querran quitarse a una pesada de encima.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 22:00

A mi, c**o a Isa, me gusta que se vea la madera.

Le daria una mano de pintura marfil o blanco roto, muy aguada, a modo de tinte, para que se viese bien la madera, por cierto muy bonita. Yo casi los compro.

Despues colocaria los dibujos y mano de barniz para proteger.

Responder