Preguntas ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Preguntas ww

Mensaje por kpytan » 15 Oct 2006 13:52

c**o ya he comentado en otro post, voy a combinar monty y ww para darme un empujoncito en la dieta, pero c**o me pasa con monty tengo un monton de preguntas con esta dieta, a ver si podeis ayudarme, c**o puntua...

La carne.
El pescado.
Los huevos.
La fruta.
La verdura.

Vamos, c**o puedo saber los puntos de algo que no lleva en su envase anotado las kcal, las grasas y la fibra?

Cuanta verdura y fruta puedo comer sin que cuenten puntos? Es de lo que mas c**o a lo largo del día.

Bueno, mañana mismo empiezo, :wink: a ver si tengo mis dudas aclaradas, gracias.
:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Oct 2006 15:35

hola KPYTAN!!!!
para empezar la fruta y la verdura no puntua,(a menos q comas una cantidad exagerada q sumaria un puntillo) por lo demas la carne, el pescado puntua segun el tipo y la cantidad (mira el post de arriba) el huevo mediano suele puntuar unos 2.5 puntos pero si es frito recuerda puntuar el aceite :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Oct 2006 17:43

Efectivamente, imprimete el post de resumen de la dieta que encontrés al principio del foro, hay una lista de alimentos con sus puntos correspondientes. También te puedes descargar de la página www.wachiland.com una calculadora y una lista de puntos. Ten la lista siempre a mano para poder calcular los puntos de los alimentos en los que no viene valores nutricionales y si tienes duda en algo, pregunta a ver si nosotras lo tenemos calculado

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Oct 2006 20:22

a ver que tal se te da la montiwachi kpytan!!!

espro que no te hagas mucho lio!!te ire siguiendo porqeu presiento que me haré falta hacer lo mismo para alcanzar el objetivo y no seguir estancada :wink:

Responder