Susana..Si tu supieras lo que proyectan tus ojos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Dic 2004 01:23

Es "Sierto" ( y lo digo con "s" porque nosotros tampoco pronunciamos la "c") que el cariño que emanan esos ojitos es inmenso........ y c**o dice Ernesto.............. vos sos única!!!! :wink:

Por cierto, no había visto tu nueva foto, estés genial!!!!!! :D :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Susana..Si tu supieras lo que proyectan tus ojos...

Mensaje por maripepa » 04 Dic 2004 01:35

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Susana Olivero escribió: ?Gracias Chachi! Francamente siento el foro c**o la ventana a conocer gente hermosa, a querer y ser querida, algo que ocupa parte de mis días con gran placer.

Vos sabes bien, que por el foro, pero al costado deél, se han tejido lazos enormes, que nos dan grandes satisfacciones y compañía entre much@s de nosotros.

Es por eso que sigo poniendo en el foro lo mejor que puedo :beso: :beso:

Por eso amiga Susu .... aqui seguimos y aqui estamos...........?

Muchos biquiños para Uds. ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Así es amorosa, así es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con mucho cariño para nuestra amiga Susu ,me uno a todas vuestras opiniones ,igual que a la de Ernesto.

Muchos besos para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Dic 2004 09:32

Susu me uno a todo lo que se esta diciendo de ti, tienes una dulzura y un saber estar, aveces pienso que eres una bruja sabes en todo momento que decir y c**o decirlo para animarnos, un sol si señor esso es lo que tu eres. Sigue en pie lo de invitarte a mi casa esta vacaciones, por si sete había olvidado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 04 Dic 2004 11:13

aaaaalllllllllaaaaaaaa????? pero si ha puesto susu su foto, ya era hora guapetona??????? :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 15:15

corsaria00 escribió:Susu me uno a todo lo que se esta diciendo de ti, tienes una dulzura y un saber estar, aveces pienso que eres una bruja sabes en todo momento que decir y c**o decirlo para animarnos, un sol si señor esso es lo que tu eres. Sigue en pie lo de invitarte a mi casa esta vacaciones, por si sete había olvidado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cariño, sabe más el diablo por viejo que por sabio :lol:
y lo de las vacaciones, quedate tranquila, no me olvidaré :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 15:15

mousevalencia escribió:aaaaalllllllllaaaaaaaa????? pero si ha puesto susu su foto, ya era hora guapetona??????? :beso:
gracias nene :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Dic 2004 02:53

:o ?Yo soy de los "viejos" o de los "nuevos" foreros? :duda:
jajajajaja creo que de los viejoooooos :) siiiiiiiiiiiii y de los viejos que te quieren Susu y que te da las infinitas gracias por ser c**o eres, por tu amistad, por tu cariño... porque eres mi "Do?ita" del alma :up:
No cambies nunca
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder