ASTURIASSSSSS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ASTURIASSSSSS

Mensaje por marasti » 13 Oct 2006 17:15

ME VOY A CONOCER ASTURIAS EL DIA 23

PODRIAIS DECIRME COSAS QUE VER.........TENEMOS PENSADO IR POR LIBRE , ENTRAR POR UN EXTREMO Y SALIR POR EL OTRO

ASI QUE AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ASTURIASSSSSS

Mensaje por Ondina » 14 Oct 2006 10:11

marasti escribió:ME VOY A CONOCER ASTURIAS EL DIA 23

PODRIAIS DECIRME COSAS QUE VER.........TENEMOS PENSADO IR POR LIBRE , ENTRAR POR UN EXTREMO Y SALIR POR EL OTRO

ASI QUE AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:
Que te voy a decir yo, pues pasate un par de dias en Oviedo, ciudad preciosa, cuidada, limpia, tenemos la escoba de oro de la comunidad europea, joyas del prerromanico ( Santa Maria del Naranco, San Miguel de Lillo, San Julian de los prados, hermosa catedral gotica) tenemos hasta la Regenta a tamaño natural :lol: :lol: :lol: un cafe en El Hotel de la Reconquista, te dejan visitarlo y a la entrada hay una alfombra hecha de una sola pieza la mayor de Europa
No dejes de visitar Oviedo

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Oct 2006 19:06

Te digo lo mismo que ondina,Oviedo es una ciudad preciosa.No dejes de pasar por gij?n,no te pierdas Covadonga,los lagos,la zona de los picos de europa,cabrales,llanes,tazones ,cudillero,luarca.......Asturias tiene mucho que ver y muy bonito.Espero que tengas unas vacaciones geniales en mi tierra. :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Oct 2006 11:04

:wink:
creo q ya te han dicho todo
espero q te lo pasaes bien por aki

Responder