PODEIS HACER ALGO POR MI???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 Oct 2006 17:54

ISA BONITA YO NI LO PIENSO LEER PARA OPINAR ESTOY SEGURA DE TUS INTENCIONES Y LO K KISISES DECIR CORAZON NO T PREOCUPES K AUNKE SEA DETRAS DE LA PANTALLA NOS CONOCEMOS VENGAA PASA DE TODO Y MUCHOS BESOSTES WAPA

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

ISA ANIMO

Mensaje por pitufilla » 14 Oct 2006 20:18

HOLA ISA YO TE CONOZCO POQUITO PORQUE LLEVO POCO EN EL FORO PERO DESDE QUE ESTOY POR AQUI ME GUSTA MUCHO ESE SENTIDO DEL HUMOR QUE TU TIENES , YA QUE SI ENTRAMOS POR AQUI ES HA PASARLO BIEN QUE PARA ESO YA ESTA EL DIA A DIA MUCHOS BESOS Y SIGUE ASI UN SALUDITO :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Oct 2006 19:21

Bueno, pues yo habia contestado en el otro sitio, pero lo copio aqui:
Pero vamos a ver.......si somos una gran familia.........isa que todas entendemos tu humor(maravilloso en algunas ocasiones y de agradecer en otras cuando se está de bajén)............salvador que c**o ya dije en otro post no hay palabras mal dichas, sino mal entendidas.
Ojalá en todos los foros se respirara el buen ambiente que hay aquí,¿verdad?. En una ocasión alguien pedia graficos de Asturias(creo que eras tú) y yo puse que por si alguien lo queria tenia el c?digo del programa puntoteck. Bueno, pues hubo algunas chicas que por privado me lo pidieron, yo se lo envié y me dieron las gracias. La persona que puso el post ni siquiera me contestú, pero bueno, para las chicas que se pudieron beneficiar de lo que yo ofrec? pues estupendo.
En esto de internet muchas veces se puede jugar con el estado de ?nimo de la persona que está al otro lado, quiero decir que cuando isapone ??¿no quiero verlo...es horrible!!!! lo normal es entender que quiere decir ??me encanta...y quiero uno igual!!!! pero siempre alguien que está suceptible puede entender literalmente la primera frase.

Yo normalmente entro al foro(por no decir que no salgo deél) y copio todo lo que ven mis ojos porque todo me gusta. Pongo muy poco porque tengo poco tiempo para hacer cosas, pero cuando hice mis primeras bandejitas las compartú con vosotras porque ??que orgullo!! hechas con mis manos (por no decir zarpas).

Vamos a pensar que este foro es c**o un mercado medieval en el que las cosas se comprarn con el trueque y no con dinero. Eso si, algunas vamos a cr?dito, porque hay chicas que dan muchisimo a cambio de nada y otras, que no tenemos mucha idea, solo miramos.....pero quien sabe si en un momento determinado yo puedo aportar algo(c**o pasó con el c?digo del puntoteck) y yo tan contenta de poder daros algo, aunque sea mínimo.

Ya es este el segundo malentendido que me encuentro hoy en el foro y la verdad es que no merece la pena hacerse mala sangre, porque con la buena armonia que se respira por aqui y lo super-mega-chachi-guay que somos todas....???PUES ARRIBA LAS NI?AS MULTIFACETICAS!!!(que ya no os quedais solo en bandejas y aspirais a hacernos aprender todas las técnicas habidas y por haber)

Bueno, que a lo tonto a lo tonto os he soltado un testamento de tres pares de narices...................pues lo dicho que sois estupendas y que a partir de ahora vamos a poner de lema en este foro aquello de: "HOY POR TI...MAÑANA POR MI" ?ok?

Besitos para todas.
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 20:45

Este tema ya está más que zanjado... no vale la pena... de todas formas muchas gracias.

Y si es el segundo malentendido que te encuentras... es que vuelvo a ser yo... y el de hoy si que me duele. Porque Luchi es otra cosa, y hemos tenido más relaci?n... pero tambiénestá arreglado... lo he explicado... lo ha entendido... y a otra cosa, mariposa...

Ahora si, me he hecho el firme prop?sito de evitar este tipo de cosas... si tampoco es difícil... me guardaré mis bromitas, mis chascarrillos y mi ironia en el bolsillo trasero del pantal?n, que me va a costar trabajo, no creas, pero c**o aquí, a diferencia de la vida diaria, puedes borrar las cosas... que no es c**o cuando dices algo de viva voz que queda dicho. Pero aquí cuando me entre a mi esa "vena", escribo lo que me salga (que así ya lo soltú) y antes de darle a "enviar" lo borro...

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Oct 2006 23:33

isadelugo dijo:
Ahora si, me he hecho el firme prop?sito de evitar este tipo de cosas... si tampoco es difícil... me guardaré mis bromitas, mis chascarrillos y mi ironia en el bolsillo trasero del pantal?n, que me va a costar trabajo, no creas, pero c**o aquí, a diferencia de la vida diaria, puedes borrar las cosas... que no es c**o cuando dices algo de viva voz que queda dicho. Pero aquí cuando me entre a mi esa "vena", escribo lo que me salga (que así ya lo soltú) y antes de darle a "enviar" lo borro...

b]NONONONONONONONONONONONONONONONO
NONONONONONONONONO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................MENIEGOMENIEGOMENIEGOMENIEGOMENIEGO
MENIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b]

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 16 Oct 2006 14:47

Isa Cariño yo no sé de lo que estéis ablando pero solo te puedo decir que me encanta leer tus mensajes porque me r?o un montón contigo y eso es lo que nos hace falta re?rnos. Y NO SE TE OCURRA MORDERTE LA LENGUA QUE ESO DUELE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 16 Oct 2006 14:51

eso eso tu tranqui que esto es una familia muy grande,

:wink: :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Oct 2006 15:10

YA ESTAS OTRA VEZ METIENDOTE EN LIOS :lol: :lol: :lol:
TIENES LA MISMA FACILIDAD QUE YO, :coqueta:
EN FIN PORQUE SE TIENE QUE ENFADAR LA FAMILIA POR COSAS TRAN TRIVIALES.
mIRA POR DONDE VOY A TENER UNA EXCUSA PARA IR A LUGO, METERTE DE CABEZA EN EL FORO. NI SE TE OCURRA ESCABULLIRTE
A SALVADORTS NO TENGO EL GUSTO, PERO SUPONGO QUE NO SRA TAN GRAVE c**o PARA DESAPARECER
ALA POLVOS MAGITOS DE LA BRUJA

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Oct 2006 18:23

isa tu sigue haci que eres fonomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder