ESTOY CONTENTA, EL TRATAMIENTO FUNCIONA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ESTOY CONTENTA, EL TRATAMIENTO FUNCIONA
Encarnaaaaaaaa esa noticia es maravillora. Que contenta estoyyyyyyyyyyyy.EncarnaGarc?a escribió:c**o muchas sabeis me estoy poniendo un nuevo tratamiento para la distonia muscular. Bueno pues esta es la tercera vez que me la pongo y estoy muy contenta.
Ando muchisimo mejor, más derecha lo que evita que me duela la espalda.
En el cuello no he mejorado tolo lo que me esperaba porque me mov? mientras me pinchaban, pero aun asi estoy mejor no me duelen las cervicales.
¿Estoy superfeliz, estoy superfeliz! c**o diria Belen Esteban.
En cuanto me quede mas tranquila. Ni idea de cuando dera, ir? otra vez a Valencia y a Alicante y c**o hay un desvio que pone Cartagena...igual entro a verte
besossssssssssssss
-
- Pinche de cocina
tratamiento Encarna
Me alegro un montón. Veo que a pesar de no somos niños, El Pap? Noel nos sigue haciendo regalos. Por algo será Encarna. Muchos besitos y Feliz Navidad.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: ESTOY CONTENTA, EL TRATAMIENTO FUNCIONA
Avisame y hacemos por vermos.faraona escribió:Encarnaaaaaaaa esa noticia es maravillora. Que contenta estoyyyyyyyyyyyy.EncarnaGarc?a escribió:c**o muchas sabeis me estoy poniendo un nuevo tratamiento para la distonia muscular. Bueno pues esta es la tercera vez que me la pongo y estoy muy contenta.
Ando muchisimo mejor, más derecha lo que evita que me duela la espalda.
En el cuello no he mejorado tolo lo que me esperaba porque me mov? mientras me pinchaban, pero aun asi estoy mejor no me duelen las cervicales.
¿Estoy superfeliz, estoy superfeliz! c**o diria Belen Esteban.
En cuanto me quede mas tranquila. Ni idea de cuando dera, ir? otra vez a Valencia y a Alicante y c**o hay un desvio que pone Cartagena...igual entro a verte
besossssssssssssss