Uno m?s en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Uno m?s en el foro

Mensaje por gadafi » 04 Dic 2004 13:02

Llevo varios días visitando este fantástico foro. Y hoy por fin me he registrado para participar.

Os puedo asegurar que tengo mucha experiencia en esto de internet, y JAM?S he visto tal compenetraci?n entre los usuarios en ningún foro de ningún tema. Da gusto pasar horas (que no tengo) revisando el foro.

Llevo 1 semana con la TH21. La hemos comprado nueva, he preferido el modelo anterior ya que varios de mis amigos tienen este, y no le veo tantas diferencias con respecto al nuevo.

Pues bien, a lo largo de la 1ª semana y sin tener ni pajolera idea de c**o funciona, el 70% de las comindas las hemos hecho con el Thermomix. Es una pasada, ya que pienso que si esto es solo la primera semana... no quiero ni pensar cuando le coja el tranquillo. Tan solo tenía unos consejos básicos dados por mis amigos que son más expertos.

Pensaba que tendría problemas con las recetas.... Pero vaya, estoy saturado por la cantidad de recetas tan ricas y tan bien explicadas que encuentros en un montón de sitios, sobre todo ak?.

He desarroyado un fantastico y práctico mítodo para comer en casa. c**o cualquier libro de recetas (o fotocopias :) )lo abro por cualquir sitio y la primera receta que veo la hago (siempre que tenga los ingredientes). No veas c**o estamos disfrutando mi mujer y yo del cacharrito.

Bueno no me enrollo más, espero que me adopteis ya que veo que hay una gran familia en este foro.

Abrazos a todos

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 04 Dic 2004 13:32

:hola: ??? Bienvenido!!!! :hola:
Pues si?ntate comodo, coge la libreta y empieza a apuntar que c**o no te des prisa, te puedes perder buenas recetas.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 04 Dic 2004 13:40

??? BIENVENIDO !!!

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 04 Dic 2004 14:30

Quedas adoptado :lol: :lol: :lol:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 04 Dic 2004 14:40

BIENVENIDO!! :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Dic 2004 15:12

Bienvenido!!

Ahora puedes tirar los libros a la basura (es un decir :wink: ). Abre cualquier página del foro y verás una receta excelente para hacer de comer....

Yo en éstos momentos estoy haciendo los deberes (el conejo en escabeche) ayer cen? los otros deberes (la crema de zanahoria) y cuando termine con el conejo (que me lo comeré mañana) haré la sepia con patatas que tendría que estar hecha desde la semana pasada, no, la anterior...

Ah y el pan de cereales de maripepa que se está enfriando mientras espera la sepia (es pa moj?... )

Bueno, si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirla que c**o bien has dicho aquí somos una piña muy bien avenida.

:beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 04 Dic 2004 15:21

????????BIENVENIDO,?????? NO SABES DONDE TE METES :duda: :duda: :duda: ...... AHORA NO TE ENGANCHARAS AL FORO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO LO PODRAS DEJAR. :D :D :D :D :D

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Dic 2004 16:01

Hola gadafi Imagen

Espero que disfrutes tanto de este foro c**o nosotr@s :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Dic 2004 16:04

bienvenidos a los dos ya veras lo que disfrutas aqui y lo que aprendes sino mira este enlace y solo en un mes
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... art=45[url]
yo antes hacia cosas de vez en cuando, pero ahora no paro :plas: :plas: :plas:

lyli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

nuevo

Mensaje por lyli » 04 Dic 2004 16:05

solo decirte que esto engancha.
:o :o :o :o
:wink: :wink: :wink:

Responder