PINA: Tus deseos son ?rdenes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Dic 2004 05:00

Amiga no habia visto el mensaje estaba escribiendole a mi prima, que mi hija esta mañana en Galicia con Pap?.

Que tal el Caballerito ? muchos saludos para todos ellos....

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 05:10

pina escribió:Amiga no habia visto el mensaje estaba escribiendole a mi prima, que mi hija esta mañana en Galicia con Pap?.

Que tal el Caballerito ? muchos saludos para todos ellos....

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Ya cay? dormido. Ahora me acostar? yo, porque mañana se despertar? temprano y tendré baila.

Empezamos hoy con las manualidades y seguiremos mañana, sabes que eso le encanta hacer conmigo (y a mi conél)

Hasta mañana querida :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Dic 2004 08:58

c**o me gustaría que los abuelos de mis niñas fueran c**o tu, haciendo manualidades, jugando, que suerte, yo con mis abuelos maternos tambien jugaba, aprendía y hacía manualidades pero los de ahora, me refiero a los que tienen mis niñas, les ponen una peli y estaros quietecitos que estais más guapos o al campo pero no me deis el foll?n, por eso yo paso el mayor tiempo con ellas y les ense?o todo lo que puedo
SuSu eres un peaso de persona te quiero c**o abuela

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 15:13

corsaria00 escribió:c**o me gustaría que los abuelos de mis niñas fueran c**o tu, haciendo manualidades, jugando, que suerte, yo con mis abuelos maternos tambien jugaba, aprendía y hacía manualidades pero los de ahora, me refiero a los que tienen mis niñas, les ponen una peli y estaros quietecitos que estais más guapos o al campo pero no me deis el foll?n, por eso yo paso el mayor tiempo con ellas y les ense?o todo lo que puedo
SuSu eres un peaso de persona te quiero c**o abuela
No creas, el tema tiene su vena ego?sta, no vieras lo que me divierte hacer esas cosas con él :wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola su traduce

Mensaje por piluamb » 07 Dic 2004 09:13

Mousse de pollo con nueces
1 taza de caldo de gallina
3 yemas de huevo batidas
1 sobre de gelatina sin sabor
? taza de nueces trituradas
1 taza de crema batida
? cdita. de pimienta
? cdita. de nuez moscada
sal
1 taza de pechugas de pollo cocinadas y molidas
Poner en la taza de caldo la gelatina sin sabor y disolverla y mezclar bien. Batir bien las yemas de huevo y añadir a la crema batida, incorporar la gelatina, el pollo y los condimentos. Volcar en el vaso de la licuadora hasta lograr una pasta muy sutil, agregarle las nueces muy picadas (a cuchillopara que se noten) y poner en un molde forrado con film. Poner al refrigerador por 3 horas y desmoldarlo en una fuente, decorar con cuartos de nueces

dudas: la taza de caldo de gallina, es c**o hacer avecrem con una pastillita o menos y sacar del total del caldo una taza??
la crema batida es nata ??? si es así, la montas a punto de nieve o no??
el vaso de la licuadora vale batir con una batidora, entonces la crema de leche batida se me va a bajar??? no sé explicame tu... un besito

Anonymous

Re: hola su traduce

Mensaje por Anonymous » 07 Dic 2004 15:33

piluamb escribió: dudas: la taza de caldo de gallina, es c**o hacer avecrem con una pastillita o menos y sacar del total del caldo una taza??
la crema batida es nata ??? si es así, la montas a punto de nieve o no??
el vaso de la licuadora vale batir con una batidora, entonces la crema de leche batida se me va a bajar??? no sé explicame tu... un besito
Así es, ante se hacía caldo permanentemente en las casas, ahora yo cuando hago, lo congelo para estos casos y si no tengo, pongo uno de cubito, cualquier marca puede ser.

Si es nata, y batida no significa chantilly, es solo un poco batido para ingresarle aire, el resto será en la licuadora.

Nosotros distinguimos entre batidora que es la que tiene varillas de diferentes formas para batir o mezclar, de la licuadora que es un vaso grandote en el que pod?s hacer zumos o este tipo de mezclas para que queden más suaves.

No se bajar? la nata, porque no la has montado, solo un poco batida :wink: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 11 Dic 2004 22:04

Con lo que me gustan los pates y casi se me pasan todos estos :o :o ya me los he guardado

Gracias guapa :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 22:06

nuvol escribió:Con lo que me gustan los pates y casi se me pasan todos estos :o :o ya me los he guardado

Gracias guapa :wink:
de nada bonita. ¿qué placer tenerte nuevamente con nosotr@s! :beso:

Responder