Que tal el Caballerito ? muchos saludos para todos ellos....
Biquiños

Pina
Ya cay? dormido. Ahora me acostar? yo, porque mañana se despertar? temprano y tendré baila.pina escribió:Amiga no habia visto el mensaje estaba escribiendole a mi prima, que mi hija esta mañana en Galicia con Pap?.
Que tal el Caballerito ? muchos saludos para todos ellos....
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
No creas, el tema tiene su vena ego?sta, no vieras lo que me divierte hacer esas cosas con élcorsaria00 escribió:c**o me gustaría que los abuelos de mis niñas fueran c**o tu, haciendo manualidades, jugando, que suerte, yo con mis abuelos maternos tambien jugaba, aprendía y hacía manualidades pero los de ahora, me refiero a los que tienen mis niñas, les ponen una peli y estaros quietecitos que estais más guapos o al campo pero no me deis el foll?n, por eso yo paso el mayor tiempo con ellas y les ense?o todo lo que puedo
SuSu eres un peaso de persona te quiero c**o abuela
Así es, ante se hacía caldo permanentemente en las casas, ahora yo cuando hago, lo congelo para estos casos y si no tengo, pongo uno de cubito, cualquier marca puede ser.piluamb escribió: dudas: la taza de caldo de gallina, es c**o hacer avecrem con una pastillita o menos y sacar del total del caldo una taza??
la crema batida es nata ??? si es así, la montas a punto de nieve o no??
el vaso de la licuadora vale batir con una batidora, entonces la crema de leche batida se me va a bajar??? no sé explicame tu... un besito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados